Pacha Bazar, un evento de bienestar en la CDMX

Si buscas productos orgánicos para cuidar tu salud y el ambiente, lánzate a la segunda edición de este bazar en la Roma

Pacha Bazar en la CDMX
Foto: Istockphoto
Por Mattza Tobón |
Advertising

El bienestar personal se relaciona fuertemente con el bienestar ambiental. Para cuidar de ambos sin tener que trasladarte, checa las propuestas de productos en Pacha Bazar. El 31 de agosto y el 1 de septiembre asiste a este evento especial para amantes de lo saludable y ecológico.

Pacha Bazar es una iniciativa de Ximena Servin, una estudiante con especialidad en medio ambiente que busca que cada individuo tenga una visión holística con su propio cuerpo, con los demás y con el planeta. Con este propósito en mente surge este proyecto, el cual retoma su nombre del concepto pachamama (Madre Tierra en quechua). Este reúne todo lo necesario para cuidar tu salud y al entorno que te rodea.

Aquí encontrarás oferta de productos, comida y talleres. Los productos que encontrarás serán los necesarios para tener el balance adecuado. La gastronomía será healthy, veggie y vegetariana. En los talleres aprenderás a utilizar cuencos tibetanos, crear maceteros macramé y atrapasueños de suculentas, hacer ilustración botánica y utilizar la herbolaria para ayudar a los padecimientos femeninos.


Foto: iStockPhoto.

La entrada al bazar es libre, pero cada taller tiene un precio diferente, hay algunos de $300, $500, $600 y hasta $800 pesos ya con material incluido. Checa los horarios de cada uno en sus redes social e inscríbete mandando un correo a pachabazar2018@gmail.com.

Recomendado: 10 lugares para comprar plantas y macetas en la Ciudad de México.

Pacha Bazar Jalapa 90, Roma. Sábado 31 de agosto y domingo 1 septiembre 10am-7pm. Entrada libre. 

Advertising