Pacha Bazar  2021
Foto: Cortesía Pacha Bazar

Pacha Bazar, un evento de bienestar en la CDMX

Si buscas productos orgánicos para cuidar tu salud y el ambiente, lánzate a la próxima edición de este bazar ecológico

https://media.timeout.com/images/105821572/image.jpg
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

El bienestar personal se relaciona fuertemente con el bienestar ambiental. Para cuidar de ambos te recomedamos Pacha Bazar, un evento especial para amantes de lo saludable y ecológico.

Pacha Bazar es una iniciativa de Ximena Servin, una estudiante con especialidad en medio ambiente que busca que cada individuo tenga una visión holística con su propio cuerpo, con los demás y con el planeta. Con este propósito en mente surge este proyecto, el cual retoma su nombre del concepto pachamama (Madre Tierra en quechua). Este reúne todo lo necesario para cuidar tu salud y al entorno que te rodea.

Aquí encontrarás oferta de productos, comida y talleres. Los productos que encontrarás serán los necesarios para tener el balance adecuado. La gastronomía será healthy, veggie y vegetariana. A lo anterior súmale las actevidades especiales al aire libre, entre ellas clases de yoga, danza tántrica, ceremonias de cacao y hasta talleres de herbolaria, kokedamas, maquillaje con ingredientes naturales y tie-dye.

Para seguir con las acciones ecológicas, los organizadores del bazar te recomiendan llevar tu propio termo de agua para mantenerte hidratado y una tote bag o mochila, y así evitar los plásticos de un solo uso. 

La entrada al bazar es libre, pero cada taller tiene un precio diferente, hay que estar al pendiente de las redes sociales para inscribirte al que más te guste. Checa los horariose inscríbete en la Pacha Bazar

Recomendado: Tiendas de plantas y macetas en la CDMX y los mejores lugares para comprar ropa vintage y de segunda mano

Prol. 5 de mayo 521, Las Águilas. Sábado 28 de agosto 10am-8pm. Entrada libre. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad