Pay's, la marca mexicana que busca democratizar la moda

La nueva apuesta de la marca mexicana incluye ropa para la temporada de calor, prendas para niños y hasta una colaboración con Li de Bomba Estéreo

Foto: Cortesía Pay's

Con la herencia de tres generaciones dedicadas al tejido, Pay’s se ha coronado como una de la firmas de ropa invernal más importantes en la escena nacional. Sus suéteres de algodón natural con un toque del folclor mexicano son ideales para combatir el frío, sin embargo, la marca creada por Raúl Rojo y Manolo Martínez da un paso adelante esta primavera con una línea especial para usarse durante la época de calor. A propósito de estos nuevos lanzamientos platicamos con Raúl Rojo, director creativo de la marca.

¿Cuáles son sus próximos proyectos en lo que resta del año?
Comenzamos una minilínea llamada Fresh que incluye trajes de baño, sandalias, bikinis y camisas, todo con una onda muy veraniega. Tendremos una colaboración con el director de arte Sebastián Ardona con unos raincoats súper chidos. Y en paralelo nuestra edición para el gay pride. También viene una colección cápsula para niños y colaboraremos con Li, vocalista de Bomba Estéreo, con turbantes  y vestidos de playa.

Foto: Cortesía Pay's. 

¿Qué papel juegan las colaboraciones en Pay’s?
Creemos mucho en la cultura del sharing. Nuestra generación debe apoyarse entre para crecer todos juntos. Ya trabajamos con marcas grandes como Sperry, pero también apoyamos a artistas emergentes, hacemos una mezcla entre los más grandes y los más chicos para ayudarnos entre todos. 

¿En qué se inspira la marca?
En viajes, en temas sociales y culturales, en música y hasta en las fiestas y los museos a los que vamos. Todo esto se refleja porque no hay únicamente diseño mexicano, existe una fusión de temas africanos, latinos y americanos para pensar como humanidad no como nación.

Foto: Cortesía Pay's.

¿Cuál es su objetivo como marca?
Democratizar la moda, creemos que la moda es para todos no sólo para un nicho.

Pay’s Showroom Privada Mascota, Abraham González 116, Juárez. Metro Cuauhtémoc. Previa cita.

Comentarios

0 comments