REPLICA BEACH WALK
Foto: Cortesía Sephora

7 perfumes deliciosos para estrenar en primavera

Aromas frescos con notas florales que puedes usar todos los días de primavera

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Una botella de perfume es el accesorio perfecto en cualquier temporada del año. Unas gotas por la mañana antes de salir de casa (o de cambiarte de cuarto para hacer home office) y se te reinicia la vida. 

Ahora que estamos en plena primavera, es momento de celebrar los aromas florales y frescos, aquellos que nos recuerdan los días de campo, las caminatas por la playa y los momentos más placenteros de esta temporada. 

Recomendado: ¿Nuestra ciudad será una de las mejores de 2021? ¡Ayúdanos a averiguarlo!

Enamórate de estas fragancias frescas y florales de primavera

Dolce Rosa Excelsa, Dolce & Gabbana
Foto: Cortesía Dolce & Gabbana

Dolce Rosa Excelsa, Dolce & Gabbana

El nuevo perfume de Dolce & Gabbana es un lujo olfativo que rinde homenaje a la rosa turca y la rosa silvestre africana. Esta fragancia romántica se abre con una explosión de hojas de nerolí y flores de papaya, a la cual se une el aroma del lirio y el narciso blanco. Un equilibrio ideal entre la frescura y la opulencia.

Precio: $2,510.

Oronardo, Xinú
Foto: Cortesía Xinú

Oronardo, Xinú

Como su nombre lo indica, OroNardo es un tributo al nardo mexicano. Un lujo embotellado que captura la totalidad de la flor mexicana. No te mentimos, unas gotas de este perfume es como una rafaga de cientos de flores blancas. 

Precio: $3,500.

Publicidad
Replica Beach Walk, Maison Margiela
Foto: Cortesía Sephora

Replica Beach Walk, Maison Margiela

Beach Walk es una fragancia floral que evoca que evoca esos días soleados en lo que no nos importa nada más que pasarla bien.

¿Las notas? Bergamota, leche de coco, limón, pimienta rosa y almizcle.

Precio: $2,920.

Ice Violet, Ferrioni
Foto: Cortesía Ferrioni

Ice Violet, Ferrioni

Somos fans declaradas de los aromas Ferrioni. Aún seguimos enamoradas del Neon Vibes, pero hay que darle oportunidad a los nuevos lanzamientos, como es el caso de Ice Violet.

Esta nueva fragancia tiene una combinación de olores frutales y florales. Al inicio puedes percibir aromas de granada helada y nectarina; después notarás aromas de ciruela amarilla, neroli y jazmín; para que finalmente puedas sentir las notas de fondo que son miel de abeja, sándalo, almizcle y toques de vainilla. 

Precio: $1,100. 

Publicidad
Pink Rush, Paris Hilton
Foto: Cortesía Paris Hilton

Pink Rush, Paris Hilton

Paris Hilton celebra su cumpleaños 40 con una serie de fragancias perfectas para la primavera. La empresaria y DJ estadounidense creó esta fragancia que se caracteriza por su frescura y esencia frutal. En sus notas de salida está la bergamota italiana, y la pera asiática es la nota de corazón. Mientras que en sus notas de fondo destaca el membrillo y las bayas de goji.

Precio: $1,450.

Very Sexy Orchid, Victoria's Secret
Foto: Cortesía Victoria's Secret

Very Sexy Orchid, Victoria's Secret

La nueva fragancia de Victoria's Secret está inspirada en la exótica orquídea de un bosque iluminado por la luna. Una esencia profunda compuesta por grosella negra (un ingrediente utilizado por las casas de lujo más reconocidas en el mundo), madera de los bosques de Orruis (España) y santal oscuro que se suaviza en compañía de notas de pachuli.  

Precio: $1,499.

Publicidad
Femme Verte, Carlo Corinto
Foto: Cortesía Carlo Corinto

Femme Verte, Carlo Corinto

Siéntete fresca y natural en cualquier momento con una gotitas de Femme Verte, la nueva fragancia de Carlo Corinto.

En las notas de salida desatca la bergamota italiana, naranja verde y cassis; seguimos con las notas de corazón donde percibirás jazmín, infusión de ylang y muguet, por último la notas de fondo son vetiver, pachuli y musgo.

Precio: $1,300.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad