Persea Apothecary

Productos naturales para hombre y mujer hechos con ingredientes locales
Foto: Cortesía Persea Apothecary
Advertising

El aguacate,  la chía, el cilantro y la mandarina son algunos de los ingredientes estrella de esta marca de belleza mexicana. Se trata de Persea Apothecary, una joven línea de productos de cuidado personal creada por las hermanas Roxana, Paulina y Yaret Perdigón.

La idea detrás de Persea es cambiar la percepción sobre el cuidado personal que tenemos actualmente y competir contra las líneas internacionales que encuentras en cualquier tienda departamental.  

Para esto, Persea (aguacate en latín) se vale de más 20 ingredientes naturales y sustancias que se encuentran en diferentes tejidos vegetales. Algunos de ellos son albahaca, neroli, té verde, lemongrass, manteca de karité, hinojo y aloe vera.

Foto: Cortesía Persea Apothecary

La familia Persea se divide en cinco líneas: piel, cabello, manos, aromaterapia y aceites. Todos sus productos son unisex. Disfruta de un baño con su shampoo de aloe y cedro, prueba su crema de bergamota y miel, y quítate el estrés con sus aceites para masajes. 

Sus productos los encuentras principalmente en spas, hoteles y boutiques de lujo, aunque también los consigues directo en su página web.

Persea Apothecary FB: PerseaApothecary.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com