¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Pitahia
Foto: Cortesía Pitahia

Pitahia

¿Te encanta el nail art? Prueba esta marca mexicana de esmaltes

Por Orianna Martínez
Advertising

Justo cuando pensabas que no había esmaltes veganos en el mercado llega Pitahia, una marca de belleza mexicana que desde 2010 produce cosméticos orgánicos y llena de color las manos de muchas mujeres.

Lo que hace diferente a Pitahia de otras marcas es su certificación Peta Cruelty Free & Vegan, esto significa que no utiliza productos derivados de animales ni realiza pruebas en ellos en ningún proceso de la elaboración, algo que muy pocas firmas ofrecen en la actualidad.

Foto: Cortesía Pitahia

En cuanto a la paleta de colores, esta marca tapatía tiene opciones para todos los gustos: hay tonos neón, pastel y neutros. Lo mejor es que cada temporada lanzan colecciones temáticas para tener un look de acuerdo con la ocasión.

Ahora hablemos del empaque, se trata de botellitas que roban la atención a primera vista: la tapa tiene un acabado estilo madera y una flor negra grabada en la parte superior. Además, los nombres de los esmaltes te remiten al orgullo nacional: pueblo mágico, calavera, copal, cempasúchil, papel picado, tequila y margarita, sólo por nombrar algunos.

Foto: Cortesía Pitahia

Otra de las ventajas es el precio, cada botellita de 10 ml cuesta $120. Tal vez es un poquito más elevado que las marcas del supermercado, pero aquí te llevas un producto mexicano y la garantía de que no fue probado en ningún animal.

Encuéntralos en: Happening Store Madero 10-C, San Ángel.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising