0 Me encanta
Guárdalo

Pitahia

¿Te encanta el nail art? Prueba esta marca mexicana de esmaltes

Foto: Cortesía Pitahia

Justo cuando pensabas que no había esmaltes veganos en el mercado llega Pitahia, una marca de belleza mexicana que desde 2010 produce cosméticos orgánicos y llena de color las manos de muchas mujeres.

Lo que hace diferente a Pitahia de otras marcas es su certificación Peta Cruelty Free & Vegan, esto significa que no utiliza productos derivados de animales ni realiza pruebas en ellos en ningún proceso de la elaboración, algo que muy pocas firmas ofrecen en la actualidad.

Foto: Cortesía Pitahia

En cuanto a la paleta de colores, esta marca tapatía tiene opciones para todos los gustos: hay tonos neón, pastel y neutros. Lo mejor es que cada temporada lanzan colecciones temáticas para tener un look de acuerdo con la ocasión.

Ahora hablemos del empaque, se trata de botellitas que roban la atención a primera vista: la tapa tiene un acabado estilo madera y una flor negra grabada en la parte superior. Además, los nombres de los esmaltes te remiten al orgullo nacional: pueblo mágico, calavera, copal, cempasúchil, papel picado, tequila y margarita, sólo por nombrar algunos.

Foto: Cortesía Pitahia

Otra de las ventajas es el precio, cada botellita de 10 ml cuesta $120. Tal vez es un poquito más elevado que las marcas del supermercado, pero aquí te llevas un producto mexicano y la garantía de que no fue probado en ningún animal.

Encuéntralos en: Happening Store Madero 10-C, San Ángel.

Comentarios

0 comments