Pop-up Store Jurassic World: El reino caído

Adquiere productos exclusivos de la nueva entrega de la franquicia de Jurassic Park

Pop-up store Jurassic World: El reino caído
1/3
Pop-up store Jurassic World: El reino caído
2/3
Pop-up store Jurassic World: El reino caído
3/3

Tres años después de que todas las especies escaparan en el parque de atracciones, un nuevo peligro pone en riesgo la vida de Claire Dearing y Owen Grady en la nueva entrega de Jurassic World. La aventura comienza a partir de querer reubicar a los dinosaurios para que vivan en un lugar sin la intervención de los seres humanos. A parte de escapar de criaturas hambrientas, esta pareja debe huir de Isla Nublar debido un volcán que está a punto de hacer erupción.

Para que vayas como verdadero fan al estreno de Jurassic World: El reino caído, visita la pop-up store que trae para ti productos especiales de la película durante los fines de semana de junio. 

En la tienda itinerante encontrarás playeras, mochilas y juguetes del mundo de Jurassic Park dentro de un pequeño espacio ambientado como la película. Hay rompecabezas, máscaras de dinosaurio con sonido, artículos para fiesta, lápiceras, álbum de estampas, dinosaurios de colección, entre otros artículos.

Además, verás videos exclusivos de la última entrega de la saga y te sumergirás en el mundo jurásico con lentes de realidad virtual. Tienes dos opciones de video, en el primer corto te adentrarás a una selva que tiene un volcán como fondo, donde un pequeño velociraptor huye por la llegada de un helicóptero. El segundo escenario contrasta con el primero, es un valle desértico en el que observarás desde primera fila una lucha entre tres dinosaurios, uno de ellos es el gran tiranosaurio rex.       

Liverpool Polanco General Mariano Escobedo 425, Polanco. Sábado 23 y domingo 24 de junio 11am-9pm.

Galerías Atizapán Adolfo Ruiz Cortines 255, Las Margaritas. Sábado 30 de junio y domingo 1 de julio 11am-9pm.

Comentarios

0 comments