|Presentado por Volcom| Apertura de nueva tienda

Shopping, Boutiques Cuajimalpa
  • 4 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
Foto: Cortesía Volcom
1/5
Foto: Time Out México
2/5
Foto: Time Out México
3/5
Foto: Cortesía Volcom
4/5
Foto: Cortesía Volcom
5/5

Prendas que combinan calidad, comodidad y rendimiento deportivo se pueden encontrar en la primera tienda de Volcom  en la Ciudad de México, inaugurada el pasado 9 de octubre.

Sobre el estilo de Volcom, cuyas raíces son el skate, el surf y el snowboard, predominan los tonos neutros, tejidos de punto, tees en algodón y denim en distintos cortes que van desde un recto hasta el skinny. Esto nos habla de la versatilidad que puede tener la marca al momento de ofrecer opciones a sus seguidores.

Además de sudaderas, camisetas y pantalones para caballero, la tienda ofrece la línea de niño y mujer. Los complementos también están presentes, las mochilas, gorras y cinturones parecen ser la apuesta más arriesgada al contar con estampados más saturados.

También hay una vitrina repleta con lentes y relojes de la marca americana Electric.

Todo listo para armar un lifestyle, que plasma un concepto de creatividad y cultura joven.

Para celebrar la apertura de la tienda ubicada en Centro Santa Fe, medios y amigos de la marca, como la fotógrafa Toni François, disfrutaron de una convivencia dentro de las instalaciones. Mientras que algunos fans se dieron cita para obtener una foto de los skaters Ryan Sheckler y David Gonzalez, quienes fungen como representantes a nivel internacional de Volcom. 

Por Cristhian Mancera

Publicado

Nombre del lugar |Presentado por Volcom| Apertura de nueva tienda
Contacto
Dirección Centro Comercial Santa Fe
Vasco de Quiroga 3800
Santa Fe
México, DF
05109
Horas de apertura Lun-dom 11am-9pm

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening