Tenis Future Rider de Puma para niños, edición especial de Rugrats
Foto: Cortesía Puma

PUMA tiene la colección más retro inspirada en Rugrats

Forma parte de la pandilla en pañales con esta colección deportiva para niños y adultos.

Por Mattza Tobón
Advertising

El estilo de los Rugrats se impregna en los modelos de zapatos para chicos y grandes. Adentráte a nuevas aventuras con estos modelos creados para celebrar el aniversario 30 de la iconica caricatura que le robó el corazón a toda la generación que creció en los noventa. 

Desde el 8 de julio están disponibles los tenis de los bebés más aventureros de la Nickelodeon. La primera opción es un calzado de gamuza en color negro con detalles azules, morados y naranja. Si buscas algo más colorido, encuentra una explosión de tonos en los Future Rider. Finalmente están los de Court Rider que combinan la practicidad en el basketball con lo divertido de los personajes de la caricatura.

Fotos: Cortesía PUMA.

Pero eso no es todo, la colección también incluye dos diseños de playera y un short. Las playeras hacen referencia a Carlitos con una playera azul con cuello en rojo, el estampado incluye los bebés alrededor del logo de la marca; y a Susie con una playera de manga larga amarilla con flores moradas. El short es el artículo que puede terminar por darte un estilo retro y deportivo.

¿Listo para revivir a cada paso las aventuras de Tommy, Carlitos, Susie, Angélica, Philli y Lili? Recuerda que los tenis son tanto para niños como adultos, así que no hay excusa no adquirirlos en familia. El precio del calzado varía dependiendo de modelo, pero hay algunos desde $1,349.

La colección completa ya está a la venta en puma.com y en Dportenis, Dpstreet, Innvictus y Tenix.

Recomendado: Conoce la colección de Space Jam con Nike y Converse y tiendas de streetwear que debes visitar

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising