Qué perfume te queda bien según tu personalidad

El perfume dice mucho de tu personalidad, descubre qué tipo de Coco Mademoiselle va contigo y llévalo a todos lados

Coco Mademoiselle
Foto:Cortesía
Por Time Out México editores |
Advertising

Encontrar el perfume perfecto es más fácil de lo que tu crees. Lo único que tienes que hacer es identificar tu tipo de personalidad. Elegante, misteriosa, enigmática o sensual, siempre habrá un Coco Mademoiselle para ti. Acorde a la intensidad es una nueva personalidad. 

Recuerda que en cuestión de perfumes, menos es más, así que procura usar solo la cantidad necesaria en los puntos estratégicos de tu cuerpo para que la fragancia dure todo el día. 

¡Acompáñanos a descubrir tu perfume ideal!

Coco Mademoiselle
Foto: Cortesía

Femenina

Tu personalidad es discretamente seductora y jovial. Siempre con el objetivo de obtener lo que deseas. Te gusta lo femenino pero discreto, por eso te recomedamos Flora Caffé, una cafetería que fácilmente puede jactarse de ser la más rosada en toda la CDMX. El lugar tiene un cuarto de burbujas, letreros neón y rosas que decoran el espacio de pies a cabeza. 

Prueba: Eau de Toilette con vaporizadorPor la mañana, ponte una gotas de esta escencia y lleva la fragancia de COCO MADEMOISELLE todo el día. 

Coco Mademoiselle
Foto: Cortesía

Sensual

Eres una mujer magnética y sensual. Gracias a tu personalidad directa logras conquistar la atención de todos. Te gusta lo lujoso y llamativo, por lo que estamos seguros de que Handshake Speakeasy será tu nuevo lugar favorito. Se trata de un bar secreto en Polanco ambientado en la época de los veinte, tiene sofisticadas propuestas de coctelería y en ocasiones organizan fiestas al estilo Gatsby. 

Prueba: Perfume para el cabello. Reaviva las notas de tu COCO MADEMOISELLE con este perfume para cabello. Su tamaño es ideal para guardarse en la bolsa y llevarlo a todos lados.

Advertising
Coco Mademoiselle
Foto: Cortesía

Intensamente seductora

Eres una mujer apasionada de la vida y atrevida con tu sensualidad. Amas las emociones intensas y eres seducida por la noche. Te gusta la elegancia que sobresalta tu belleza. Te recomedamos Waikiki Tiki Room, un bar en la Roma con propuesta de diseño, coctelería y cocina internacional. Todo el lugar está ambientado con temática tiki y detalles playeros.

Prueba: Twist and spray. Después de una larga conversación con tu persona favorita, retoca tu fragancia con este producto que cabe fácilmente en tu bolso. Te aseguramos que las notas de tu COCO MADEMOISELLE te acompañarán el resto del día. 

 

No importa tu personalidad, la Ciudad de México siempre tiene increíbles lugares y actividades por descubir: desde parques y museos, hasta restaurantes, cafés, bares y tiendas de moda y belleza. 

Advertising