¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Rainbow Slight
Foto: Karen Angel

Rainbow Slight de Alejandra Quesada

La diseñadora mexicana enamora una vez más con sus prendas inspiradas en los colores del arcoíris

Por Karen Angel
Advertising

En el universo de Ale Quesada hay espacio para el arte, la naturaleza y un poco de fantasía. Sus prendas tienen un sello inconfundible que la han posicionado como una de las diseñadoras con mayor presencia dentro y fuera de México.

Esta primavera, Ale presenta una nueva línea bajo el nombre de Rainbow Slight Collection. Pantalones amplios con campana, faldas lápiz, t-shirt y blusas de manga larga y manga ¾ sin cuello son parte de las piezas que acompañan a las famosas blusas manga larga con cuello de tortuga que conocimos el año pasado.

Foto: Karen Angel

La diseñadora se inspiró en los nueve colores del arcoíris y la gama fue creciendo en colores derivados de estos. En Rainbow Slight Collection hay básicos como el negro, el azul marino, blanco, nude y gris.

Una de las grandes ventajas de la colección es que la tela es térmica y unitalla. Además se adaptan a todo tipo de cuerpos, edades y géneros, por cierto, se puede lavar en casa.

Foto: Karen Angel

Cada prenda puedes combinarla y usarla como mejor desees, usar capa sobre capa y jugar con los colores. Todo está pensando para que tengas la opción de combinar los diseños para armar un look casual o formal.

Foto: Karen Angel

La nueva colección estará disponible durante la primavera y el verano. Las piezas tienen un precio aproximado entre los $200 y $800 pesos y las puedes adquirir en Momo Room y en la página oficial de Alejandra Quesada.

Foto: Karen Angel

Momo Room Dresde 2, Juárez. Metro Sevilla. Previa cita.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising