Rainbow Slight de Alejandra Quesada

La diseñadora mexicana enamora una vez más con sus prendas inspiradas en los colores del arcoíris
Rainbow Slight
Foto: Karen Angel
Por Karen Angel |
Advertising

En el universo de Ale Quesada hay espacio para el arte, la naturaleza y un poco de fantasía. Sus prendas tienen un sello inconfundible que la han posicionado como una de las diseñadoras con mayor presencia dentro y fuera de México.

Esta primavera, Ale presenta una nueva línea bajo el nombre de Rainbow Slight Collection. Pantalones amplios con campana, faldas lápiz, t-shirt y blusas de manga larga y manga ¾ sin cuello son parte de las piezas que acompañan a las famosas blusas manga larga con cuello de tortuga que conocimos el año pasado.

Foto: Karen Angel

La diseñadora se inspiró en los nueve colores del arcoíris y la gama fue creciendo en colores derivados de estos. En Rainbow Slight Collection hay básicos como el negro, el azul marino, blanco, nude y gris.

Una de las grandes ventajas de la colección es que la tela es térmica y unitalla. Además se adaptan a todo tipo de cuerpos, edades y géneros, por cierto, se puede lavar en casa.

Foto: Karen Angel

Cada prenda puedes combinarla y usarla como mejor desees, usar capa sobre capa y jugar con los colores. Todo está pensando para que tengas la opción de combinar los diseños para armar un look casual o formal.

Foto: Karen Angel

La nueva colección estará disponible durante la primavera y el verano. Las piezas tienen un precio aproximado entre los $200 y $800 pesos y las puedes adquirir en Momo Room y en la página oficial de Alejandra Quesada.

Foto: Karen Angel

Momo Room Dresde 2, Juárez. Metro Sevilla. Previa cita.

Advertising