0 Me encanta
Guárdalo

Rayito de Luna

Productos mexicanos de belleza para hombre y mujer hechos a mano y con ingredientes naturales

Foto: Margarita García

La pasión de Ximena y Omar por el cuidado personal los llevó a crear productos con ingredientes 100% naturales y amigables con el ambiente. Así, en 2012 iniciaron este proyecto llamado Rayito de Luna con la producción de jabones artesanales. Tres años después decidieron elaborar productos para hombre, en particular para la barba.

Actualmente cuentan con dos líneas: Ms. Lady y Mr. Man. La primera se dedica a cuidar y consentir la piel de las mujeres con jabones en barra exfoliantes, hidratantes y reafirmantes; crema hidratante, shampoo  y bálsamo para labios. La segunda está dirigida a los hombres y aunque cuenta con aceites, bálsamos y pomadas para cabello, sus productos estrella son el shampoo para barba y cera para bigote.

Foto: Cortesía Rayito de Luna

Cada producto es hecho a mano, biodegradable y su envase es retornable. Sus líneas no contienen parabenos, sulfatos, colorantes artificiales o cualquier derivado de petróleo. Así que al comprar en Rayito de Luna no dañarás al medio ambiente.    

Entre nuestros favoritos está el tónico regenerador de Mrs. Lady. Se puede utilizar de día y de noche ya que tiene FPS 20. Regálate un minuto para aplicarlo diario y lo amarás de por vida. Contiene aceite de jojoba, aguacate, almendra y aceites esenciales de rosa mosqueta, semilla de uva y argán.

Con el clima tan impredecible de la CDMX definitivamente tienes que probar el bálsamo para labios. Su mezcla de aceites naturales con cera de abeja natural y aceite de vainilla, protege perfectamente tus labios sin dejar una capa grasosa.

Entre la oferta para caballeros el shampoo y el aceite para barba se llevan las palmas; es la combinación perfecta para mantener tu cabello y barba hidratados. Al primer contacto notarás un brillo saludable y un delicioso aroma a cedro.

De venta en: Balmoria Orizaba 101, Roma. 

Comentarios

0 comments