¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Regalos Wishbird
Foto: Cortesía Wishbird

Regala algo diferente esta Navidad con Wishbird

Las tarjetas musicales son cosa del pasado, lo de hoy son las wishcards. Descubre cómo funcionan

Por Time Out México editores
Advertising

¿Se te acabaron las ideas para los regalos de Navidad? No te preocupes, tenemos la solución que necesitas. Olvídate de ir a un centro comercial y hacer filas interminables, esta temporada Wishbird pone a tu alcance sus nuevas tarjetas de regalo que puedes intercambiar por experiencias.

Se llaman Wishcards y funcionan como un monedero electrónico. Puedes abonar desde $500 pesos y te permiten elegir desde un vuelo en globo, un masaje relajante, una cena romántica o hasta una cata de cervezas. Lo mejor es que —al ser experiencias— este tipo de obsequios no terminarán arrumbados en un rincón o en el bote de la basura, al contrario, se convertirán en recuerdos inolvidables.

Wishbird maneja cuatro tipos de tarjetas de acuerdo a cada monto abonado: Fun de $500, Wishbird de $1,000, Joy de $1,500 y Wish de $2,000.  

La persona que recibe la tarjeta tiene que activarla comunicándose con Wishbird al 800 632 3201. Después tiene que elegir su experiencia vía telefónica o en el sitio oficial de Wishbird . El tercer paso es canjear y reservar su experiencia directamente con Wishbird llamando al (55) 1209 1120 o al 800 632 3201. Cada tarjeta de regalo tiene 12 meses de vigencia a partir de su compra y sólo podrá ser utilizada para adquirir servicios en Wishbird.

El afortunado en recibir una Wishcard puede elegir entre cualquier experiencia de las categorías: aventuras, día de relajación, tours, escapadas o cenas gourmet. La experiencia tiene que ser acorde al monto de la tarjeta, en caso de que prefiera una experiencia de un monto mayor se puede pagar la diferencia.

Recomendado: 7 regalos originales de Wishbird para Navidad.

4 tarjetas de regalo que puedes obsequiar en Navidad

Wishcard fun
Foto: Cortesía Wishbird

1. Tarjeta Fun

Te preguntas ¿qué regalar? y no encuentras respuesta. Elige una tarjeta de regalo Fun con valor de $500 pesos.

Wishcard
Foto: Cortesía Wishbird

2. Tarjeta Wishbird

Vive y regala las mejores experiencias. Con la tarjeta Wishbird puedes elegir obsequios de hasta $1,000 pesos.

Advertising
Wishcard Fun
Foto Cortesía Wishbird

3. Tarjeta Joy

Si buscas un regalo original te recomendamos la tarjeta Joy. Con ella tienes acceso a $1,500 pesos listos para canjearse por una experiencia.

Wishcard
Foto: Cortesía Wishbird

4. Tarjeta Wish

El mejor regalo debe ser innovador y fácil de usar. Con la tarjeta Wish, el afortunado recibirá $2,000 pesos para vivir las mejores experiencias.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising