|Presentado por Liverpool| Regala flores para cada ocasión

Un ramo de flores nunca pasará de moda y siempre será una gran opción para regalar en cumpleaños o aniversarios
Flores para regalar en casa ocasión
Foto: Cortesía Liverpool
Por Time Out México editores |
Advertising

Si ya te cansaste de regalar las típicas rosas rojas en cada cumpleaños, aniversario y prácticamente en todas las fechas importantes, es hora de que conozcas el significado de las flores y sepas exactamente qué obsequiar en cada ocasión. No representa lo mismo un ramo de orquídeas que uno de girasoles o de tulipanes. Para que no sufras la próxima vez que compres flores, te damos opciones para cada ocasión.

De venta en Liverpool.  

Flores para regalar
Foto: Time Out

Para cumpleaños

Las astromelias son flores llenas de color y simbolismos. Se les atribuye el significado de la amistad, así que no temas regalar un ramo de estas flores en los cumpleaños de tus amigos. 

Flores para regalar
Foto: Cortesía Liverpool

Para aniversario de novios

Dile a tu novia cuánto la quieres con un arreglo de dalias, este tipo de flores están relacionadas con la pasión y el compromiso. También puedes intentar con crisantemos amarillos.  

Advertising
Federación Mexicana de Jardinería y Arreglo Floral
Foto: Crédito Istock

Para aniversario de bodas

¿Sabías que los jazmines representan fidelidad y lealtad? Tal vez por esto son muy utilizados en los ramos de novia y en las bodas. Otra opción son las orquídeas, estas son un símbolo de amor devoto. 

Flores para regalar
Foto: Cortesía Liverpool

Para un enfermo

Cuando un amigo o familiar es víctima de alguna enfermedad, lo único que queremos es que se recupere pronto. Una buena opción para este tipo de casos es elegir flores que no despidan un olor muy intenso, inclínate por algo sutil como las margaritas o los claveles. 

Advertising
Flores para regalara
Foto: Time Out

Para celebrar un nacimiento

La llegada de un bebé es un acontecimiento que llena de alegría a la familia y amigos de los nuevos papás. Demuéstrales tu cariño con flores blancas, azules o en tonalidades rosas, evita que sean muy aromáticas. Pueden ser rosas blancas, margaritas o claveles. 

Advertising