Regalos para el Día de las Madres
Foto: Cortesía Lush

10 regalos para consentir a mamá en el Día de las Madres

No son flores ni chocolates, al contrario, son obsequios funcionales y en tendencia para consentir a mamá este 10 de mayo

Por Orianna Martínez
Advertising

Siempre pasa que entre la desidia y la indecisión, terminas comprando lo mismo para regalarle a tu mamá este 10 de mayo. Y aunque siempre hay quien dice que el Día de las Madres es una mentira para consumir más, nunca está demás consentir a la mujer que te ha aguantado toda tu vida. Por eso, nos dimos a la tarea de buscar las opciones más cool que te harán quedar como el hijo ejemplar. Lo mejor es que todos estos osequios los puedes pedir en línea y llegan hasta la puerta de tu casa. 

Recomendado: Cenas a domicilio para el Día de las Madres en la CDMX y las mejores opciones de plantas a domiclio.

Sorprende a mamá este 10 de mayo

Tocadiscos Crosley
Foto: Cortesía Crosley

Tocadiscos

Gánate el corazón de mamá con este tocadiscos. Seguro recordará los mejores momentos de su juventud mientras escucha su colección de viniles que tenía guardada. 

Precio: $3,537.  

Reloj Huawei GT 2e
Foto: Cortesía Huawei.

Reloj inteligente Huawei GT 2

Esta pequeña maravilla monitorea el sueño y tiene más de 100 modalidades de actividad física, mide el ritmo cardiaco, la presión y su batería dura hasta dos semanas.

$4,999.

Advertising
FOREO LUNA 3
Foto: Cortesía FOREO

Cepillo facial

El skincare es cosa seria. Cuando se trata de cuidar la piel hay que inventir en piezas de calidad, como los cepillos faciales Foreo. Sin duda el LUNA 3 es la mejor opción, no sólo te limpia el rostro a profundidad, también cuenta con el sistema T-Sonic que integra conondas sónicas que ayudan a la circulación sanguínea. Se complementa con la app de Foreo para un delicioso masaje reafirmante.

Precio: $4,995.

Lush
Foto: Lush

Kit Lush

Multiplica todo lo bueno que das con este set vegano de crema para manos y cuerpo y un jabón sólido. Ambos productos de Lush (una de nuestras marcas veaganas favoritas) tienen una mezcla pachuli terroso y aceite de naranja.

$485.

Advertising
Daniel Wellington
Foto: Cortesía Daniel Wellington

Brazalete Daniel Wellington

Tu mamá merece lo mejor, consiéntela con un brazalete en oro dorado con materiales de la más alta calidad, ¡no se lo querrá quitar!

Precio: $ 1,200.

 

Paleta Pai Pai
Foto: Pai Pai

Paleta Pai Pai

Esta paleta diseñada por la blogger Teresuch para Pai Pai  es un homenaje al amor en familia. Incluye bronzer, blush e iluminador.

$410.

Advertising
Bath & Body Works
Foto: Cortesía Bath & Body Works

Kit Bath & Body Works

Daydream, la nueva línea de Bath & Body Works es un sueño con olor a frambuesas, pétalos de lirio rosa y pera. Incluye gel de ducha, crema corporal, body mist y perfume.

Perfume $799, fragancia corporal $349, crema $329.  

Sombrero Muan
Foto: Cortesía Muan

Sombrero Muan

La simbología maya y azteca se manifiesta en los diseños de Muan, una marca de ponchos, sombreros y joyería. A mamá seguro la sorprendes con esta sombrero rosa.

$1,900.

Advertising
Birkenstock
Foto: Cortesía Birkenstock

Sandalias Birkenstock

Las sandalias comunes van y vienen cada temporada, pero unas  Birkenstock son para toda la vida. El modelo Arizona es de nuestros favoritos. Mamá lo puede usar todo el día en casa, es súper cómodo.

$2,090.

Audífonos Panasonic
Foto: Panasonic

Audífonos Panasonic

Los mejores aliados para escuchar música en casa o hablar por teléfono sin distracciones. Estos audífonos inalámbricos cuentan con cancelación de ruido y audio de alta resolución.

$5,999.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising