Regalos para mamá
Foto: Cortesía ISADORA

10 regalos para consentir a mamá en el Día de las Madres

No son flores ni chocolates, al contrario, serán de utilidad para cualquier mamá este 10 de mayo

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Siempre pasa que entre la desidia y la indecisión, terminas comprando lo mismo para regalarle a tu mamá este 10 de mayo. Y aunque siempre hay quien dice que el Día de las Madres es una mentira para consumir más, nunca está demás consentir a la mujer que te ha aguantado toda tu vida. Por eso, nos dimos a la tarea de buscar las opciones más cool que te harán quedar como el hijo ejemplar. 

Recomendado. Marcas mexicanas de joyería que sí o sí debes conocer.

Sorprende a mamá este 10 de mayo

1. Tocadiscos

Gánate el corazón de mamá con este tocadiscos. Seguro recordará los mejores momentos de su juventud mientras escucha su colección de viniles que tenía guardada. 

Precio: $3,537.  

2. Set ISADORA

Haz match con tu mamá a través de los collares de esta marca argentina. Un guiño que colgará de sus cuellos. Por un lado el set contiene un collar rosa con tres rosas de acrílico, la otra pieza es un collar con tonalidades verdes decorado con una hoja de árbol. 

Además de este set, hay relojes, pañoletas y carteras. Todo a precios bastante accesibles. 

$199.

Publicidad

3. Labial Too Faced

Uno de los productos más virales. Ayuda a que tu mamá tega ese plump en sus labios de manera temporal. Este brillo aparentemente es normal, pero cuando se aplica comienza a dar efecto de volumen. Aplica después del labial.

Precio: $700.

4. Kit de The Body Shop

La línea British Rose de The Body Shop cuidará la piel al mismo tiempo que brinda un aroma dulce, sin ser empalagoso. Esta línea incluye crema para manos, crema corporal y exfoliante de cuerpo.

$395.

Publicidad

5. Máscara Unicskin

Un aparato que le saca el jugo a la tecnología en pro de la piel. Tu mamá agradecerá este regalo que le permite mejorar su rostro, superficial y profundamente, al mismo tiempo que realiza otras tareas o descansa.

Precio: $ 2,200.

 

6. Perfume White Gold

Un perfume de Carlo Corinto para destacar a cada paso. Los aromas son sútiles como la manzana, la bergamota y la naranja.

$1,700.

Publicidad

7. Lentes de sol RayBan

El modelo Zena es un par da un aspecto de sofisticación que no pasa de moda, además lo encuentras en distintos colores, lo que te permitirá elegirlos de acuerdo a los gustos de tu mamá. Lo que nos encanta de este modelo es que están hechos con materiales más amigables con el planeta.

sunglasshut.com. $3,639.

8. Terrario con suculenta

En lugar de flores, regala este terrario de cristal. Un bello adorno para decorar espacios.

$298.

Publicidad

9. Sandalias Birkenstock

Las sandalias Birkenstock son para toda la vida. Para mamá, el modelo Catalina Taupé es nuestra recomendación debido a la comodidad que te aportan. Su color metálico las hace perfectas para andar de cada, un día de shopping o una escapada a un destino caluroso. Encuéntralas en dos colores.

$1,990.

10. Aretes Pandora

Los mejores aliados para escuchar música en casa o hablar por teléfono sin distracciones. Estos audífonos inalámbricos cuentan con cancelación de ruido y audio de alta resolución.

$1,915.

Recomendado

    Más sobre Día de las Madres

      También te puede gustar
      También te puede gustar
      Publicidad