10 regalos para los amantes del futbol

Demuestra tu pasión por el futbol y prepárate para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 con estos artículos que no pueden faltar en tu colección
Por Daniela Guerrero y Orianna Martínez |
Advertising

El evento deportivo más esperado está a la vuelta de la esquina, las emociones ya se sienten a flor de piel y la única opción es estar listo para disfrutarlo como se debe. Por supuesto, hablamos de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, la cual comenzará el 14 de junio en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú con un partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita. 

Si tú al igual que nosotros ya cuentas los días para este gran evento, sigue leyendo porque seleccionamos 10 artículos que se robarán tu enorme corazón futbolero. ¡Prepara tu tarjeta porque seguro querrás  comprar todo!

Recomendación: Libros sobre futbol y Bares para disfrutar los deportes.

1
Zabivaka, mascota oficial de Rusia 2018
Foto: Cortesía FIFA World Cup Russia™

Zabivaka, mascota oficial de Rusia 2018

Las mascotas siempre le dan ese toque de identidad a los equipos deportivos y este evento no podía ser la excepción. Zabuvaka o "pequeño goleador" es el lobo siberiano que se ganó el corazón de los rusos para ser la mascota del torneo.

Precio: $539.

2
Balón México FIFA World Cup
Foto: Cortesía Adidas

Balón México FIFA World Cup

No podía faltar la pieza fundamental que cada mundial hace de una selección la ganadora. Pon a prueba tus mejores tiros y no te limites a gritar ¡Gol!

Precio: $599. 

Advertising
3
Figura de vinil David De Gea
Foto: Cortesía Funko Pop

Figura de vinil David De Gea

Si eres un coleccionista empedernido, esta es tu opción. Funko Pop trae para ti una serie de figuras con jugadores de las mejores selecciones. La fiebre del mundial harán que estás figuras de 9 cm se vuelvan tu próxima adicción.

Precio: $399. 

4
Álbum del Mundial Rusia 2018
Foto: Cortesía Panini

Álbum del Mundial Rusia 2018

El albúm oficial del torneo se volverá tu mejor compañía, pues te aseguramos que lo llevarás a todos lados para lograr completarlo. Además, en tu búsqueda por conseguir o intercambair estamaps puedes conocer a otros amantes del fútbol y del evento como tú.

Precio: $29.  

Advertising
5
Fifa 18 XBOX 360
Foto: Cortesía EA Sports

Fifa 18 XBOX 360

Vive las emociones tú mismo poniendo a prueba tus habilidades con un partido de Fifa 18 con tus amigos. ¡Saca al futbolista que hay en tí! 

Precio: $549.

6
Tenis
Foto: Cortesía Dirk Bikkembergs

Tenis Dirk Bikkembergs

Otra opción de calzado son los tenis Dirk Bikkembergs con los colores de la bandera de Rusia. Se volverán tus favoritos de la temporada.

Precio: $4,500.

Advertising
7
Polo México
Foto: Cortesía Original Penguin

Polo México

La vestimenta es un factor que no puede faltar a la hora de apoyar a la selección. Así que esta polo de Original Penguin es la opción perfecta para verte 100% tricolor.

Precio: $1,299. 

8
Kit de futbol
Foto: Cortesía Playmobil

Kit de Playmobil

También hay alternativas para los más pequeños, como este kit de Playmobil que sacará la pasión pambolera desde temprana edad. Mientras los niños se divierten, tú concéntrate en disfrutar cada partido sin interrupción.

Precio: $359.

Advertising
9
Futbolito
Foto: Cortesía Kavier

Futbolito

Si tienes dos pies izquierdos para jugar fútbol, recuerda que siempre existen opciones como los videojuegos, las figuras, o bien, los futbolitos. En lo único que tendrás que preocuparte será en la agilidad de tus manos y tener tu máxima concentración en la bola para ser el ganador.

Precio: $2,000. 

10
Breve historia del ya merito
Foto: Time Out México

Libros sobre futbol

Comienza el partido es el libro de actividades definitivo para los fanáticos del futbol. En él podráS diseñar tus propios escudos, uniformes, zapatillas, estadios y un sinfín de temas relacionados con el deporte del momento.

Precio: $199.

Luigi Amara, Bef, Claudina Domingo, Pablo Duarte y Guillermo Fadanelli son algunos de los autores que narran las derrotas que ha enfrentado la Selección Méxicana de futbol en el libro Breve historia del ya merito. 

Precio: $250.

Advertising