0 Me encanta
Guárdalo

ReUseMe

¡No tires tu ropa! Dale una segunda oportunidad a las prendas y accesorios que ya no usas

Foto: Alejandra Carbajal

Temporada tras temporada llenamos nuestro clóset con prendas nuevas,  no dudamos que muchas de ellas son buenas inversiones y que realmente las necesitamos, pero  también están las que adquirimos por impulso, por capricho o sólo porque estaban en rebaja. Hay que aceptarlo, casi todas las mujeres tenemos ropa que después de una o dos puestas las mandamos al fondo del clóset y jamás en la vida volveremos a usar.

Una solución responsable para este tipo de problemas es donar la ropa que te sobra o ponerla a la venta. Aquí es donde entra ReUseME, una plataforma online económica y sustentable, en donde puedes vender, comprar y donar  ropa, accesorios, calzado, bolsas, juguetes y todas las cosas en buen estado que ya no uses. El fin es darle una segunda oportunidad a todo lo que no usas y poner un granito de arena en reducir el ciclo de producción y consumo del mundo.

Foto: Alejandra Carbajal

ReUseMe recibe productos  nuevos y en buen estado, que no tengan manchas, ni olor, o cualquier desperfecto. La ropa y calzado deben tener marca y talla. Una vez  que tus artículos se suben a la plataforma cuentas con tres meses para venderlos. Si después de este tiempo tus productos no se han vendido, tienes la opción de donarlos a alguna de las de fundaciones y asociaciones civiles con quienes trabaja ReUseME (México Vivo, Apol y Fundación Paisaje Social AC). ¿Qué dices? ¿Lista para darle un detox a tu clóset?

ReUseMe reuseme.com.mx FB: reusememx TW: ReUsemeMx.

Comentarios

1 comments
Paulina G

Hola cómo le hago para publicar la ropa ??