¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Mobius OG
Foto: Cortesía Reebok

Revive la nostalgia del basquetbol con los nuevos tenis de Reebok Classic

Saca al atleta que llevas dentro con los nuevos Mobius OG de Reebok Classic

Por Daniela Guerrero
Advertising

¿Eres fan del basquetbol? ¡Sorpresa! Para consentir al atleta que llevas dentro, Reebook Classic retoma lo mejor en siluetas basquetbolistas y les inyecta una personalidad muy retro a la nueva y limitada edición de Mobius OG. Cada par de estos tenis cuenta con ondas atrevidas en zigzag y colores blanco y negro, junto con algunos destellos en color gris.

En cuanto al estilo, el modelo tiene un corte alto hasta el tobillo y cuenta con espuma Heritage Hexalite en el talón y antepié que te aseguran absoluta comodidad en cada juego. Además, cuenta con nobuck perforado para transpirabilidad, piel sintética y mesh. Un par de tenis con los que seguro recordarás a los grandes de los All Star Games como Shaquille O’Neal o Shawn Kemp.

Foto: Cortesía Reebook Classic.

Corre ya por tu par con el verdadero toque OG y sé uno de los 23 afortunados en adquirirlos. El modelo está a la venta exclusivamente en la tienda Lust o a través de su página web. Los tenis tienen un precio de $2,799 pesos y el apparel $1,199 pesos, tanto las camisetas como los shorts. 

Lust Polanco Masaryk 311, Polanco. Lun-sáb 12-8pm, dom 11am-3pm.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising