Revive la nostalgia del basquetbol con los nuevos tenis de Reebok Classic

Saca al atleta que llevas dentro con los nuevos Mobius OG de Reebok Classic

Mobius OG
Foto: Cortesía Reebok
Por Daniela Guerrero |
Advertising

¿Eres fan del basquetbol? ¡Sorpresa! Para consentir al atleta que llevas dentro, Reebook Classic retoma lo mejor en siluetas basquetbolistas y les inyecta una personalidad muy retro a la nueva y limitada edición de Mobius OG. Cada par de estos tenis cuenta con ondas atrevidas en zigzag y colores blanco y negro, junto con algunos destellos en color gris.

En cuanto al estilo, el modelo tiene un corte alto hasta el tobillo y cuenta con espuma Heritage Hexalite en el talón y antepié que te aseguran absoluta comodidad en cada juego. Además, cuenta con nobuck perforado para transpirabilidad, piel sintética y mesh. Un par de tenis con los que seguro recordarás a los grandes de los All Star Games como Shaquille O’Neal o Shawn Kemp.

Foto: Cortesía Reebook Classic.

Corre ya por tu par con el verdadero toque OG y sé uno de los 23 afortunados en adquirirlos. El modelo está a la venta exclusivamente en la tienda Lust o a través de su página web. Los tenis tienen un precio de $2,799 pesos y el apparel $1,199 pesos, tanto las camisetas como los shorts. 

Lust Polanco Masaryk 311, Polanco. Lun-sáb 12-8pm, dom 11am-3pm.

Advertising