0 Me encanta
Guárdalo

Romina Sacre te recomienda lugares pet-friendly en la CDMX

Estos espacios en la Ciudad de México son el paraíso de todo amante de las mascotas

Romina Sacre (Foto: Time Out México)
1/2
Foto: Time Out México
Romina Sacre (Foto: Time Out México)
2/2
Foto: Time Out México

Romina Sacre cree que la vida es para disfrutarla y compartirla, pero sobre todo para reírse. Su sentido del humor y su manera de aceptarse tal y como es, son virtudes que transmite en todo lo que hace.

Aunque estudió actuación en Nueva York, Romina se ha dado a conocer por otros proyectos en diferentes plataformas. En 2013, co-fundó una revista digital llamada Púrpura, dos años después abrió su propio blog en el que publica sus experiencias mediante artículos y videos.

La moda es una de sus pasiones, por eso siempre está en constante búsqueda de nuevas marcas y talentos locales. ¿Te dijimos que es una dog lover? A Romina le encanta salir a pasear con sus cuatro perros (sí, cuatro): Roberta, Lolita, Margara Francisca y Carlota.

Entre sus espacios favoritos está Hungry Beast, un pequeño restaurante de comida saludable; La Otilia, una repostería y panadería artesanal que ofrece productos sin gluten y el Cine Tonalá, un paraíso para los amantes del séptimo arte.    

Si al igual que Romina estás listo para descubrir los lugares que te inspiran de la CDMX, puedes adquirir tus Nike Air Zoom Mariah en Lust Masaryk. Además, al adquirir tu par podrás tener la suerte de encontrar una sorpresa para formar parte de esa comunidad de exploradores de la ciudad.

#AirZoomMariah

La Otilia Gluten Free Bakery

La carta es sin gluten, sin azúcares refinados y sin alérgenos. Es un lugar en donde todo el mundo puede comer rico y huele a pan recién horneado (¡celíacos, este es el lugar!). Tienen una oferta de bebidas que apapachan; como los teapuccinos (té con leche espumada) y el matcha, el concentrado en polvo de té verde (en su vasija tradicional con cepillo, para remover lo que se va al fondo y toda la cosa).

Leer más
Roma
Hungry Beast

Hungry Beast

Si se trata de comida saludable y deliciosa, Hungry Beast se lleva mención honorífica. Además de ofrecer comida sin gluten, venden bowls de salmón, smoothies y hasta chilaquiles sin grasa. Además, Hungry Beast es un espacio complemante pet-friendly. ¿Qué esperas para visitarlo?

Orizaba 37, Roma. 

Cine Tonalá

La programación es mensual y consta de cuatro estrenos de películas independientes o de autor. Al menos una de ellas será producción nacional. Al salir del cine, puedes quedarte a comer una pizza al horno acompañada de un vino mexicano o un mezcal. Además, conciertos, talleres y funciones de teatro. ¿Lo mejor? Es totalmente pet-friendly. 

Leer más
Roma
Advertising

Comentarios

0 comments