Feria de la Nochebuena 2021
Foto: Cortesía Víctor

Ruta de la nochebuena: dónde comprar las mejores flores en CDMX

3 opciones para comprar las flores de nochebuena más frescas y coloridas

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Cuando Paseo de la Reforma y el resto de calles de la ciudad se pintan de rojo significa que la Navidad está cerca. Es momento de sacar las ollas más grandes de la cocina para preparar el ponche y salir a buscar todos los adornos para la casa, incluyendo las flores de Nochebuena. En esta temporada hay vendedores hasta en los semáforos pero si quieres encontrar las más bonitas y coloridas, te damos 3 opciones en CDMX.

Recomendado: Nuevos centros comerciales en CDMX para las compras navideñas

Ruta de la nochebuena en Ciudad de México

Mercado de Plantas y Flores de Cuemanco

Canal Nacional 2000, Coapa. Lun-dom 8-8pm. Desde $50.

Uno de los lugares más surtidos de plantas y macetas. El mercado está lleno de color y en esta temporada está abarrotado de nochebuenas de todos los tamaños. Puedes encontrar flores desde $50, un poco más grandes por $100, hasta macetas con muchas flores de $500 a $900.

Mercado de Flores de San Ángel

Revolución 1620, Álvaro Obregón. Metro Miguel Ángel de Quevedo. Lun-dom todo el día.

No solo los Oxxos abren 24/7. Este mercado es ideal para encontrar todo tipo de flores y arreglos. Aunque, en temporada alta no es raro que le suban un poquito a los precios. Además de las nochebuenas puedes encontrar varios adornos navideños y luces.

Publicidad

Mercado de Jamaica

Guillermo Prieto 45, Jamaica. Metro Jamaica. Lun-dom todo el día. Desde $25.

En la época decembrina Jamaica es una de las paradas obligadas. Hay flores de nochebuena pequeñas —como para decoración de mesa— desde los $25 y otras más grandes por $150. Si te interesa armar el kit de decoración completo también puedes comprar tu árbol de Navidad.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad