Sample Sale Alejandra Quesada

Venta de Teoría del caos, la última colección de la diseñadora mexicana
 (Foto: Cortesía T. H U X L E Y)
1/2
Foto: Cortesía T. H U X L E Y
 (Foto: Cortesía T. H U X L E Y)
2/2
Foto: Cortesía T. H U X L E Y
Advertising

No se puede hablar de la moda en México sin mencionar nombres como Alejandra Quesada, diseñadora cuya producción artesanal y las formas vanguardistas de sus piezas, tanto básicas como de gala, la han colocado como una de las creativas favoritas del país.

En esta venta especial adquirirás los diseños de su última colección Teoría del caos (otoño-invierno 2015), que destaca por estampados coloridos y divertidos y cortes femeninos que hablan de la transición de niña a mujer.

En esta colección, inspirada en las matemáticas, por primera vez se pudo ver el blanco y el negro como colores destacados, así como texturas lisas, piezas arriesgadas para su estilo. Además, en esta serie colaboró Ana Montiel (diseñadora que ha trabajado para Nina Ricci y Carolina Herrera), quien menciona en comunicado de prensa que utilizó acrílico, acuarela, tinta y collage para la realización.

Sample Sale Alejandra Quesada Córdoba 234, Roma. Sáb 10 de septiembre 12-6pm.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com