Save My Bag

Shopping Granada
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Save My Bag (Foto: Orianna Martínez)
1/4
Foto: Orianna Martínez
Save My Bag (Foto: Orianna Martínez)
2/4
Foto: Orianna Martínez
Save My Bag (Foto: Orianna Martínez)
3/4
Foto: Orianna Martínez
Save My Bag (Foto: Orianna Martínez)
4/4
Foto: Orianna Martínez

Original, cool y funcional son las palabras que mejor definen a esta firma italiana. Creada por Stefano y Valentina Agazzi, Save My Bag llega a México con bolsos artesanales que te robarán más de un suspiro.

Como su nombre lo dice, Save My Bag nace de una idea para proteger tu propia bolsa (como una funda) pero su funcionalidad la convierte en bolso como tal. La raíz de su éxito (la marca se distribuye en más de 30 países) se debe al material con el que fabrican sus productos: poly-licra. Si el nombre no te suena nada familiar es porque la tela está patentada por la misma firma. Aunque se parece al neopreno, la poly-licra es más ligera (pesa menos que una botellita de agua), a prueba de lluvia y se puede lavar a mano o en lavadora.

La primera boutique de Save My Bag en la Ciudad de México se ubica en la planta baja de Antara Fashion Hall y ofrece 13 diseños en más de 30 colores diferentes (desde rosa neón hasta blanco marfil). Según sus creadores, la más vendida es la Miss (muy parecida a la satchel), aunque la Portofino (la única con cierre) y la Black Label Miss también son encantadoras a la vista.  

Un plus de la marca es que te permite personalizar tu bolso con mascadas, correas, llaveros, letras, números y signos que tú elijas. Estos accesorios están disponibles en la boutique y al igual que los bolsos, vienen en colores llamativos y estampados pop.  

Por Orianna Martínez

Publicado

Nombre del lugar Save My Bag
Contacto
Dirección Antara Fashion Hall
Ejército Nacional 843
Granada
México, DF
11520
Esquina con Moliere
Horas de apertura Lun-dom 11am-8pm

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening