Scalpers Artz Pedregal

Shopping Jardínes del Pedregal
Recomendado
4 de 5 estrellas
Scalpers Artz Pedregal
Foto: Daniel Pesqueda

Lo que nació como un pequeño taller de corbatas en Sevilla, hoy se ha convertido en una prestigiosa marca de moda para hombres que cruza fronteras. Fundada en 2007 por Borja Vázquez, Rafael Medina y Alberto Artacho, Scalpers llega a Artz Pedregal para ganarse la preferencia del sector masculino en una zona que poco a poco empieza a hacer ruido en la Ciudad de México por sus boutiques de lujo.

Rebeldía con sofisticación, así podemos definir la propuesta de esta firma que recién cumplió 11 años de vida. La oferta de Scalpers en México abarca desde una clásica polo hasta un blazer que queda perfecto para la oficina, pasando por trajes de baño en tonos navy con estampados muy veraniegos y zapatos para toda ocasión.

Scalpers maneja una línea casual que apuesta por el hombre relajado al que no le gusta ir tan formal al trabajo pero que jamás pierde el estilo. Un suéter de cuello de tortuga con un blazer y jeans al igual que las bomber jackets y los chalecos son las prendas clave en este apartado. Entre los complementos que podrás encontrar son tirantes, carteras, tarjeteros, mancuernillas con su clásica calavera, corbatas, tenis, zapatos y gorras.

Una de las secciones que más nos gusto es la Dandy, ya que esta línea se basa en el arte de la sastrería, pero con un enfoque más detallista. En esta sección hallarás abrigos, trajes y blazers. Lo interesante de esta línea de sacos es que son desestructurados, eso hace que sean mucho más fáciles de usar en cualquier situación y clima. Los pantalones de esta colección no usan cinturón sino que tienen un ajustador por dentro, lo que los hace ideales para usarse con tirantes, que también son el complemento estrella de la marca.

Una gran ventaja es que los trajes disponibles en la tienda te los arreglan a la medida (sin costo adicional) y te los entregan en dos días. Pero si requieres uno que te quede como guante con características específicas, puedes encargar tu traje con Borja Martín, director de sastrería de Scalpers, quien viaja cada dos meses desde España a México para confeccionar trajes desde cero.

La firma sevillana también cuenta con su propia línea de niños, que busca tener si no todas, casi las mismas prendas que hay para adultos pero en versión mini.

En resumen, Scalpers es una opción de retail masculino que te permite armar un look de pies a cabeza sin mucho esfuerzo. Si bien tiene precios más elevados que las tiendas de fast fashion a las que estamos acostumbrados, ofrece mejor calidad y un fit impecable.   

Por Daniel Pesqueda

Publicado

Nombre del lugar Scalpers Artz Pedregal
Dirección Artz Pedregal
Periférico Sur s/n
Jardines del Pedregal
México, DF
01900
Horas de apertura Lun-dom 11am-8pm
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening