Scooter WindTech
Scooter WindTech

Scooter WindTech, una alternativa de movilidad segura y divertida

Scooter WindTech es quizá una de las opciones más divertidas para regalar este 30 de abril.

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

Cuando me subí a un scooter eléctrico lo primero que cruzó mi mente fue "en qué momento me voy a caer de esta cosa", pero la verdad es que el scooter WindTech fue sin duda algo muy sencillo de conducir y transportar. Te contamos nuestras impresiones. 

Sabemos que en la ciudad de México, la movilidad es una de las piezas fundamentales para llegar a tiempo a todas partes o marca la diferencia en trayectos prolongados. Si vives cerca de tu trabajo o escuela, seguro, seguro está opción es para ti.

Esta diseñado para resistir el alto impacto y posee una velocidad de hasta 25km por hora, lo que lo hace totalmente seguro (¡alto ahí, cafres!). También tiene una luz led para que los autos puedan verte en la noche, y sin duda, lo que lo convierte en un gadget atractivo es que lo puedes cargar en una toma eléctrica normal. 

Sus llantas son a prueba de ponchaduras y tiene indicador de carga de batería para que monitorees tus trayectos. Además, el freno trasero te garantiza que no podrías deslizarte más allá de tu recorrido. Bien ahí. 

Su batería dura lo suficiente para llevarte al centro comercial o ir a la tienda por algún antojo. Cuenta con dos suspensiones lo bastante resistentes para cargarte sin que te tambalees. En ese momento se me fue el miedo. La verdad.

Podría decir que lo más atractivo es el diseño plegable para guardarlo detrás de algún sofá o llevarlo en el Metrobús, sin problema alguno.  

¿Cuánto cuesta un scooter WindTech?

Su precio varia según la tienda, y el modelo, pero lo puedes conseguir desde los 10 mil pesos. Si lo piensas no es tan caro como una moto (contamina menos) y su precio hará que pronto veas la inversión porque eso de llegar tarde a una junta o al salón de clases, la verdad no está padre. 

Lo puedes conseguir en esta liga. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad