Shinae Park, minimalismo oriental con espíritu mexicano

Una marca que no se basa en tendencias, al contrario busca cambiar esa ideología para darle atemporalidad a sus diseños

Foto: Cortesía Shinae Park

Cada vez son más los proyectos de moda que piensan en las mujeres reales que estudian, trabajan, tienen hijos y van de un lado a otro. Uno de ellos es la marca Shinae Park, creada en 2016 por la diseñadora del mismo nombre.

Shinae es de origen coreano pero radica en México desde 1993. Su primera colección llamada ssomalgodón en coreano incluye prendas simples, prácticas y funcionales inspiradas en el minimalismo oriental, digamos que es una propuesta más sofisticada del ready to wear.

Foto: Cortesía Shinae Park

Para confeccionar sus prendas, Shinae Park utiliza fibras naturales que son simples, fáciles de llevar y funcionales debido a que las únicas fibras que utilizan son algodón y lino traídos directamente desde Corea. Además de que la paleta de los colores es monocromática: blanco, negro, gris y rosa en tonos bajos lo que hace a estas piezas fáciles a la hora de combinarlas.

Foto: Cortesía Shinae Park

Uno de los objetivos de esta firma es favorecer la figura de la mujer mexicana mediante sus líneas oversized pero estilizadas que te harán lucir bien y además estar a gusto en tu día a día. Además al ser piezas atemporales, resulta una muy buena inversión ya que funcionan en cualquier época del año. El rango de precios va de $1,750 a $6,800. 

La presentación oficial de la marca será durante la siguiente edición de Fashion Week Mexico del 1 al 7 de octubre.

Cibeles 72 Valladolid 72, Roma. Metrobús Álvaro Obregón. Lun-sáb 11am-8pm, dom 11am-5pm.

Comentarios

0 comments