Audífonos inalámbricos negros Skullcandy Grind
Foto: Cortesía Skullcandy

Skullcandy Grind

Hay un nuevo modelo de la marca en el mercado, conoce los pros y los contras

Hugo Corona
Escrito por
Hugo Corona
Publicidad

En el mercado de los audífonos, cada vez es mas dura la competencia. Las mismas marcas de gadgets, han entrado en el juego con cada uno de sus dispositivos, pero hay quienes en muchas características les llevan ventaja. Uno de ellos, es Skullcandy, quienes presentaron los nuevos Grind, unos earbuds que no solo dan un nuevo control a como escuchas tus llamadas o música, sino que le suman mas libertad con nuevas características.

Pros

  • Completamente libres, los Grind pueden recibir directamente comandos de voz, y no es necesario que toques el audífono para contestar llamadas, cambiar de canción o que incluso, puedas tomar fotos con comandos de voz.
  • Tardarán aproximadamente 6 horas en cargar por completo, pero esa carga, puede llegar a durar hasta 7 días, dependiendo el uso.
  • Resistentes al agua y al sudor, son perfectos para quienes hacen ejercicio en el gimnasio o al aire libre. Al colocarlos en tu oído, crean una sensación de vacío y eliminan por completo los ruidos exteriores.
  • Una característica interesante, es que podrás instalar una app de Skullcandy en tu teléfono, y podrás cambiar los niveles del ecualizador, los mismos comandos de voz de Skullcandy, y lo que hacen los audífonos cuando toques.
  • Trae diferentes esponjas para tamaños de oídos, esto ayudará a que tu experiencia sea mejor.
  • Una vez que los saques de su case, se conectarán automáticamente a tu dispositivo. No necesitas prenderlos, ya que lo hace automáticamente.

Contras

  • No tienen un comando directo para apagarlos o para ponerlos en stand by, tienes que colocarlos en su base para que esto suceda. Podría parecer un detalle menor, pero si por algo dejas el estuche en casa, no podrás apagarlos.
  • Algunos comandos tardan un poco en adaptarse a tu voz, configurarlos te podría tomar poco tiempo, pero en lo que reconoce tu voz, le tomará tiempo al sistema.
  • En Estados Unidos tienen una garantía de que si pierdes tu audífono, te lo reponen. Tristemente en México, esto no aplica (lo leerás en el manual, por eso aclaramos esto).

Publicidad

La realidad es que Skullcandy hace audífonos muy buenos, y si estás en búsqueda de unos buds, los Grind no decepcionan en nada. Con un costo de $1,999 podrás disfrutar de este par que te harán la vida más fácil.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad