Goku SS22 edición Comic Con 2022 en Tamashii Nations Pop Up Shop
Foto: Cortesía Dragon Ball Oficial

Tamashii Nations Pop Up Shop CDMX 2022

¡En diciembre regresa la única tienda pop up de la marca en toda Latinoamérica!

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Por segunda ocasión la tienda pop up de Tamashii Nations, la línea deluxe de Bandai, llega a la CDMX. La planta alta del edificio ubicado en Aristóteles 123 de Polanco, se convertirá en un pequeño paraíso para todos aquellos coleccionistas que buscan figuras de las líneas y licencias que Tamashii Nations tiene. Todo vendido directamente por la distrubuidora oficial mexicana ANIMEXICO, sin revendedores.  

¿Qué figura estás buscando? Ve por Wolverine del cómic Tech On Avengers, Dynaction Omeganom de los Caballeros del Zodiaco, Vegeta, Buzz Lightyear, Usagi Tsukino (Sailor Moon) y Monkey D. Luffy de One Piece. Debido a que los inventarios podrían cambiar cada día, te recomendamos darte la vuelta más de una vez. De hecho, las existencias son tan limitadas que en algunos casos sólo podrás adquirir una pieza de cada modelo. Debes saber que no se publicarán los productos existentes o precios, si quieres conocerlos obligatoriamente debes ir a este punto de venta físico.

Sailor Moon Mini Figuarts
Foto: Cortesía

Además, no dejes pasar la oportunidad de adquirir las piezas de San Diego Comic Con 2022, son piezas muy limitadas y sólo estarán a la venta el sábado 17 de diciembre. Los figuras exclusivas son Andriod 16, Majim Buu, Goku SS2, Shenron, Mandara y Kong. sí que si quieres ser uno de los afortunados, debes levantarte muy temprano y asegurarte de que te den un boleto en la fila, el cual te dará derecho a compra. Así que vete preparado para estar formado un largo tiempo, pero no te desanimes, la espera valdrá la pena.  

Y si el aginaldo ya no te alcanza para comprar, pero eres fan de las licencias de Tamashii Nations, podrás ver la exhibición que tendrán a la vista de todos de manera gratuita, pondran sus líneas más populares como SH Figuarts, Figuarts ZERO y Figuarts Mini. 

Aristóteles 123, Polanco. Lun-dom 11:30am-7:30pm. Del 3 al 18 de diciembre. Entrada libre. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad