Tenis de Krispy Kreme y Pony
Foto: Cortesía Pony

Los exclusivos tenis inspirados en las donas de Krispy Kreme

¡Huelen a dona! Sé de las únicas personas en tener este calzado que celebra los 86 años de la cadena.

Mattza Tobón
Publicidad

Para quienes intercambian la dona gratis que te dan con cada compra, para quienes cada 12 del mes aprovechan el descuento al comprar la docena y para quienes nunca olvidan celebrar el Día de la Dona, a todos ellos les traemos una gran noticia. Este año Krispy Kreme está celebrando su 86 aniversario y para ello se unió a Pony —la legendaria marca de tenis— para crear un diseño especial de zapatos: Krispy Kreme X PONY City Wings Original Glazed Hi

Este calzado exclusivo retoma los elementos más característicos de la marca en una silueta de bota. El color predominante es el blanco, un gran acierto porque son relativamente sencillos de combinar. Lo interesante son el resto de los detalles, sus bordes crema y el costado que incluye el característico verde de Krispy Kreme con un patrón innolvidable de la caja tradicional. Revisa la suela, ¡tiene chispas de colores! De igual manera, incluye elementos personalizables como el color de agujetas (verde, blancas con chispas de colores y), además de que puedes intercambiar el sello en la lengueta.

Un gran plus es que está curado por Gallery —la tienda resale ubicada en Masaryk— y esto lo puedes observar en esos pequeños detalles, como el olor a donas que se desprende al abrir la caja. En la CDMX, encuentra el par en Gallery (por supuesto), dentro de la pop up store de Krispy Kreme, también en Alive Premium Store y Stush. Estarán disponibles a partir del 12 de julio. El precio es de $2,900. 

Recomendado. Lugares para comprar sneakers en la CDMX.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad