Modelo Campus color naranja de la colección Día de Muertos 2023 de Adidas Originals
Foto: Cortesía Adidas

Tenis, ropa y accesorios increíbles para celebrar Día de Muertos

La temporada amerita celebrar a lo grande. Estás son las marcas que rinden homenaje al Día de Muertos en sus nuevas colecciones

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Más allá de los disfraces de Halloween, las marcas tienen colecciones de ropa que encapsulan la temporada de Halloween y Día de Muertos. Lo interesante de estos drops es que a pesar de que son hechos para la temporada de octubre y noviembre, la mayoría también se puede utilizar en cualquier época del año. 

Hay accesorios, calzado y ropa. Descubre la variedad de diseños que hay este año ¡Queremos comprar todo! 

Recomendado. Qué hacer en Halloween y Día de Muertos en la CDMX.

Échale un ojo a todos la ropa especial del Día de Muertos

  • Shopping

¿Quién no tiene en su armario un par de Vans? Además de lanzar recientemente su cómoda y moderna actualización de los clásicos Knu Skool, por sexto año Vans celebra el Día de Muertos con una colección inspirada en la leyenda del Xoloitzcuintle. 

 

C&A

Esta colección es para los que quieren unirse a las celebraciones, pero sin renuciar a la comodidad. Además de estampados representativos, la Familia Adams se suma a estas prendas, específicamente Wednesday. Asimismo hay prendas exclusivas para infancias que les servirán como parte de su disfraz.

Publicidad

Pull and bear

Raúl Pardo es el primer ilustrador que colabora con la marca y fue un completo acierto. Las ilustraciones plasmadas en playeras y sudaderas son frescas y llamativas, de acuerdo al artista se deben disfrutar ambos lados: la vida y la muerte. 

Adidas

Tomando como inspiración los tapetes de Día de Muertos, la marca utiliza tres de sus siluetas: Campus en naranja, Gazelle en amarillo y Samba en verde. Nos encantan las pequeñas referencias de diseño que se colocaron en torno a esta tradición

Publicidad

Nike

Diversas emociones se buscan respresentar en la colección "Con Mi Familia". Esta temporada, la marca rescató la nostalgia, el amor, la tristeza y la conexión en su calzado. Las siluetas intervenidas son: Air Jordan 1, Nike Dunk Low, Nike Blazer Mid y Air Max 1.

Accesorios con vibras del Día de Muertos

Ray-Ban

Por segunda ocasión, Ray-Ban lanza una colección especial de esta tradición mexicana. MEGA Wayfarer es el modelo que destacará por su colorido interior. Lourdes Villagomez es la artista que colaboró para crear el modelo con sólo 2,500 piezas en todo el mundo. La inspiración fue el tierno Xoloitzcuintle. 

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad