The Green Corner

Shopping, Vinos Condesa
4 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas
(2Críticas)
The Green Corner, una tienda con productos orgánicos en la Condesa
Foto: Cortesía The Green Corner

El proyecto comenzó en 2003, en la Condesa, como una alternativa a la comercialización de productos orgánicos, sin pesticidas y amigables con el ambiente. Desde su creación, The Green Corner ha migrado a otras partes de la Ciudad de México y actualmente cuentan con cinco sucursales: Polanco, Coyoacán, Santa Fe, San Jerónimo y Roma.

Este supermercado cuenta con productos de higiene personal, detergentes para trastes y ropa, pastas, salsas, dulces, panadería, carne orgánica y vegetales libres de pesticidas, en los que se garantiza la calidad del producto y la paga justa a los trabajadores de cada empresa.

Las sucursales de la Condesa y Coyoacán cuentan con servicio de restaurante en el que sirven comidas orgánicas, macrobióticas, veganas y vegetarianas, que van desde hamburguesas y tacos dorados, hasta bowls de frutas y cus cus.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Nombre del lugar The Green Corner
Contacto
Dirección Mazatlán 81
Condesa
Ciudad de México
06140
Horas de apertura Lun-dom 8am-10pm
Transporte Metro Juanacatlán.
Static map showing venue location

Average User Rating

1 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:2
LiveReviews|2
1 person listening

me duele decirlo pero Green Corner es una empresa malísima. Los productos nunca tienen precio, las verduras están en mal estado, producen muchísimo plástico en todos sus productos. El servicio es PÉSIMO, desde el valet parking hasta los cajeros y la gerencia, son groseros y atienden con malos modos (bueno, con la excepción de la señora que acomoda productos y a la que le preguntas y medianamente te contesta), los demás son muy groseros. Comí una vez en el restaurante y no volvería ni aunque me inviten. Ojalá hubiera otra opción para comprar frutas y verduras sin agrotóxicos en el sur de la ciudad porque su servicio es pésimo. Ya me he comunicado con ellos para decir mis inconformidades y parece no importarles. La experiencia cada vez que he tenido que pararme ahí ha sido absolutamente desagradable por lo que sólo es mi última opción. Horrible todo. Este tipo de proyectos desprestigian y afectan más a los productores y consumidores como yo de productos sin tóxicos que verdaderamente llevar a cabo los objetivos por los que supuestamente surgieron, una verdadera pena.


Muy interesante articulo, lastima que no se platique la contra parte de este tipo de negocios, como es el que con la promesa de un sobreprecio en la produccion que daran excelentes ganancias los campesinos y gente que produce alimentos organicos se encuentra con estafadores como Bension Levy Ferre (bensy levy) a quienes se les comienza a vender con las mejores intenciones y como resultado obtienen cuentas incobrables que a mas de uno los han orillado al cierre de sus microempresas. Obviamente entendemos que en todos los negocios existen riesgos, pero en este tipo de negocios tan especializados en donde existen pocas tiendas que venden estos productos los empresarios como el Sr Levy abusan de campesinos y microempresarios y les pagan como quieren y terminan por tronarlos. Viví esa experiencia de forma personal. Si les interesa conocer esa cara de The Green Corner estoy a sus ordenes soy Moises Silverman y mi correo es moises@silberboxers.com. gracias