The Rooftop Sale

Prepárate para la época navideña con los mejores regalos. Todo con el toque único de la comunidad de artistas y creativos de la Ciudad de México
The Rooftop Sale
Foto: Cortesía The Rooftop Sale
Por Mayumi Flores |
Advertising

Se acerca la época navideña y con ella las fiestas, las posadas y los encuentros con amigos y familiares. Navidad también es la época perfecta para regalar un detalle a nuestros seres queridos, e incluso regalarnos a nosotros mismos. Con motivo de las preparaciones se presenta la sexta edición de Rooftop Sale, una venta navideña hecha por una comunidad de artistas de la CDMX.

Foto: Cortesía The Rooftop Sale.

La primera edición de se celebró en 2012, en un techo de la Roma, por lo que recibió el nombre Rooftop Sale. La edición de este año se inspira en el concepto navidad tropical y nos tienen preparado todo un día de actividades, con música en vivo, comida, postres, arte, regalos especiales, un photobooth para enmarcar el momento en una foto y mucho diseño.

Foto: Cortesía The Rooftop Sale.

Dale un giro de diferente a tus regalos navideños con la propuesta de los diseñadores que estarán presentes en esta edición. Entre ellos se encuentra TaquitoJocoque, Pom Pom y Pinche Pin. La comida estará a cargo de Almanegra, Helados Cometa y más participantes. No olvides echarle un ojo a la ambientación, toda hecha bajo el concepto DIY.

Rooftop Sale Calle 3 30, San Pedro de los Pinos. Sáb 2 y dom 3 de diciembre 11am-7pm. Entrada libre. 

Advertising