Tianguis de La Raza

Shopping, Mercados y tianguis Vallejo
3 de 5 estrellas
Tianguis La Raza
Foto: Melissa Moreno

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

Todos los domingos son de tianguis para los más de dos mil comerciantes que llegan temprano a colocar sus puestos. Entre ropa nueva y de paca, comida, accesorios originales, tenis y muchísimas cosas más, miles de compradores desayunan y chacharean en el Tianguis de La Raza desde hace más de 30 años.

Si es la primera vez que vas, llega temprano, sobre todo si te encanta ver sin compromiso o tardas mucho en decidirte. La gran ventaja de este tianguis, que se encuentra en Insurgentes y Eje Central, es que hay mucho de donde escoger, además de precios muy accesibles. Con suerte, conseguirás mochilas Kipling en $20 o tenis Keds en $100, pero hay que buscarle en el montón. Encontrarás todo tipo de prendas en la ropa de paca, desde playeras, suéteres, jeans, ropa para bebé y hasta trajes de baño.

Como buen tianguis, no falta la fayuca. Descubrirás lencería Victoria’s Secret, ropa deportiva de muchas marcas, cosméticos nuevos y tenis. Con estos dos últimos hay que tener mucho cuidado, ya que las imitaciones cada vez son mejores y a veces es muy difícil distinguir un par de tenis o una paleta de sombras originales de las copias.

Aunque si lo tuyo no son las compras, sino las propuestas culinarias, hay muchos puestos de comida, desde mariscos, tacos, barbacoa y birria, sin olvidar la chela al gusto: micheladas con camarón o tamarindo. El menú es ideal para comenzar el domingo o curarte la cruda del sábado.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

Dirección Insurgentes Norte s/n
Vallejo
México, DF
07870
Transporte Metro La Raza. Metrobús La Raza.
Horas de apertura Dom 8am-6pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes