Tienda oficial de Blue Demon

Shopping Doctores
3 de 5 estrellas
Tienda oficial Blue Demon (Foto: Alejandra Carbajal)
1/4
Foto: Alejandra Carbajal
Tienda oficial Blue Demon (Foto: Alejandra Carbajal)
2/4
Foto: Alejandra Carbajal
Tienda oficial Blue Demon (Foto: Alejandra Carbajal)
3/4
Foto: Alejandra Carbajal
Tienda oficial Blue Demon (Foto: Alejandra Carbajal)
4/4
Foto: Alejandra Carbajal

En los alrededores de la Arena México encontramos una tienda que le rinde homenaje a uno de los grandes iconos de la lucha libre mexicana: Blue Demon.

Historia y nostalgia convergen en este espacio fundado hace más de 10 años por el mismo Blue Demon Jr., quien se encarga personalmente de seleccionar cada producto que se pone a la venta en esta tienda.

La segunda casa de Blue Demon, como también se le conoce a este local, te recibe con una selección de máscaras para que te sientas -y veas- como el Demonio Azul. La pieza más vendida es la máscara con tela metálica, holograma azul y antifaz plateado y doble costura reforzada para que su durabilidad se prolongue tanto como la leyenda de los cuadriláteros. El modelo profesional cuesta $780 pesos, pero si quieres la edición especial deberás pagar $1,900 pesos, un precio razonable si lo comparas con otros fabricantes de la zona.  

Uno de los grandes aciertos es que la estrella del ring tiene una visión muy amplia de memorabilia y suvenirs, no sólo se limita a vender máscaras y playeras con la imagen de su padre, poco a poco ha desarrollado diferentes líneas de accesorios para adultos, niños y bebés. La oferta incluye libros especializados, cómics, mochilas, corbatas, llaveros, tazas, pañaleros, rings de juguete, luchadores de plástico coleccionables y una línea de joyería de fantasía.

Ganador de máscaras y cabelleras, Blue Demon Jr. continúa el legado de su padre y cada que su agenda se lo permite organiza firmas de autógrafos en la tienda. Algo destacable es su popularidad entre el público infantil, es muy frecuente encontrar a papás y niños comprando en la tienda. 

Vale la pena darse una vuelta por este espacio para sentir y comprender la euforia por la gran leyenda del pancracio.

Por Orianna Martínez

Publicado

Nombre del lugar Tienda oficial de Blue Demon
Contacto
Dirección Dr. Río de la Loza 242
Doctores
México, DF
06720
Horas de apertura Lun-vie 11am-6pm.
Transporte Metro Cuauhtémoc
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening