0 Me encanta
Guárdalo

Tiendas mexicanas de lujo en Masaryk

El sector de lujo está presente en esta avenida que atraviesa la zona de Polanco

Foto: Cortesía Lorena Saravia

Recorre las boutiques más exclusivas de la CDMX y deja que los escaparates y ateliers de las marcas de lujo seduzcan tus sentidos. 

Algunas de ellas ponen en alto el diseño nacional, como IKAL y Lago DF que reúnen a firmas con gran presencia en la escena de moda mexicana. 

Camina por esta avenida que lleva el nombre de Tomáš Masaryk, el primer presidente de Checoslovaquia, y comprueba que en México hay propuestas que no le piden nada a otras marcas internacionales.  

 

Boutiques en Masaryk

Lago DF Masaryk

4 de 5 estrellas

Desde que ingresas, te das cuenta de que aquí se reúnen las marcas más exclusivas del diseño nacional y latinoamericano. Si te acercas a los racks encontrarás piezas de Carla Fernández, 1/8 Takamura, Simple by Trista, Cynthia Butenkeppler y Zii Ropa. La boutique sólo cuenta con cinco marcas internacionales, de todas ellas la que roba la atención es Metier Crafts, firma ecuatoriana que produce los famosos sombreros panamá.

Leer más
Polanco

IKAL

4 de 5 estrellas
Recomendado

IKAL es una concept store que abre sus puertas en Masaryk como plataforma para diferentes casas de diseño mexicano. Su objetivo es promover el talento nacional y crear una comunidad de diseñadores que emergen como marcas independientes. Entre las marcas que podrás encontrar están: Children of our Town, Caarmela, Yakampot, Manila y Pay's

Leer más
Polanco
Advertising
Lorena Saravia

Lorena Saravia

Sus diseños se caracterizan por adaptarse a las necesidades y estilo de vida de la mujer contemporánea y en cada colección los referentes de la temporada anterior se muestran como punto de continuidad, logrando la unificación del concepto. Básicos, high fashion, accesorios y ropa deportiva son los productos que conforman su línea y se encuentran disponibles en su boutique en Masaryk.

Masaryk s/n esq. Tennyson, Polanco. 

Stendhal Store

3 de 5 estrellas

Minimalista, urbana y andrógina son las palabras que mejor describen a esta concept store creada por las hermanas Regina y Gladys Vega. Esta tienda no se rige por géneros o edades; todo lo que vende puede ser usado por hombres y mujeres. La mayoría de las marcas son mexicanas, encuentras propuestas de 1/8 Takamura, The Pack, Mancandy, Ocelote y Agüero, hasta Jeffrey Campbell, Eleven Paris, Marmanuel y Ready to Die. 

Leer más
Polanco
Advertising

Comentarios

0 comments