Timberland Antara

Shopping Granada
3 de 5 estrellas
Timberland Antara
Foto: Cortesía Timberland

No es necesario ser un adicto a los zapatos para saber que Timberland es una leyenda en materia de calzado. La icónica bota amarilla de piel surgió en 1973 y desde entonces se ha ganado la fama y la aceptación de millones de personas en todo el mundo. Aunque este calzado nació para el trabajo duro de Nueva Inglaterra, fue su forma y funcionalidad lo que conquistó a hombres, mujeres y hasta niños.  

Con estos antecedentes, la marca estadounidense llegó a México en 2014, pero fue hasta 2016 cuando abrió sus primeras boutiques en la CDMX. La apertura más reciente se encuentra en el segundo piso de Antara Fashion Hall. Desde que entras, esta tienda te hace sentir como si estuvieras en un taller en el que fabrican el calzado. Las paredes de ladrillo rojo  y piso de madera hacen juego con las hormas de zapatos que cuelgan en el techo.

Mientras recorres la tienda, encontrarás tarjetas que explican detalladamente cómo se fabrican las botas, de qué material están hechas y el tipo y la tecnología que se utiliza en las suelas.

Además de ofrecer la clásica bota amarilla, Timberland Antara también cuenta con modelos waterproof, ediciones limitadas, oxfords y hasta botas con tacón para mujeres. Si a esto le sumas las opciones de ropa y accesorios como gorras, mochilas, maletines y beanies es difícil que salgas con las manos vacías.   

Antes de irte, échale ojo a los productos de limpieza (cera, cepillo y solución limpiadora) para mantener tus botas impecables.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Nombre del lugar Timberland Antara
Contacto
Dirección Antara Fashion Hall
Ejército Nacional 843
Granada
México, DF
11550
Horas de apertura Lun-dom 11am-8pm
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening