Los integrantes de BTS  llegan en forma de TinyTAN
Foto: Cortesía Bandai

TinyTAN x Bandai

La mejor noticia que podrías recibir ahora mismo si eres fan de la banda surcoreana BTS, ya que las figuras TinyTAN por fin llegan a México, y podrás verlas en Plaza Carso.

Escrito por
Time Out México colaboradores
Publicidad

Las figuras TinyTAN son personajes animados que están basados en BTS, lanzados al mundo el 13 de octubre de 2019, estos primeros personajes fueron basados en el video musical “IDOL”. Para el 2020 esta colección tomó como referencia el video MIC Drop.  Ambas representaciones cuidan hasta el más mínimo detalle de la cabeza a los pies, de cada uno de los integrantes, logrando capturar su esencia, son siete los que integran la colección, y aquí te los describiremos a detalle.

Las figuras TinyTAN de BTS ya se encuentran disponibles en tiendas departamentales como Zona Geek de Liverpool, Sears, Sanborns, Game Planet, Juguetibici, Palacio de Hierro, Coppel y en línea en Amazon, Mercado Libre y la Bandai Shop. Pero se exhibirán, gracias a Bandai, del 14 al 16 de octubre en Sanborns de Plaza Carso, ubicada en Lago Zurich 245, Ampliación Granada.

La entrada es libre y podrás asistir en horario de 12 a 8pm, para conocerlos, tomarte fotos e incluso grabar tu coreografía favorita de BTS. No te lo pierdas.

Los integrantes de BTS ahora son figuras de colección

RM
Foto: Cortesía

RM

Comenzamos con el personaje de RM, el “carismático líder”, que como bien lo dice su apodo, lo define su personalidad y su figura logra captarla. Te cautiva con su mirada enorme y apacible, pero sin dejar de lado su distinguida cabellera, que está muy bien detallada en la figura.

Jin
Foto: Cortesía

Jin

Jin, o también conocido como “Mr. Worldwide handsome”, tiene una postura muy relajada, tan similar como se muestra en la realidad. También su ropa está estilizada y hecha de tal manera que verás hasta los pliegues y arrugas de su icónica sudadera.

Publicidad
V
Foto: Cortesía

V

V, uno de los idols favoritos en los últimos años, que ya destaca de entre los demás por su vestimenta, debido al excéntrico diseño geométrico de su chamarra que va a jugar con su bandana. Aunque también se ve proyectada su personalidad, y el impacto que tanto él como su figura causan.

J-Hope
Foto: Cortesía

J-Hope

Seguido de J-Hope que después de superar una fuerte adversidad, logró permanecer en el grupo y desde eso momento solo ha transmitido a todos de felicidad y entusiasmo, cosa que su figura no dejará de lado, pues se caracteriza por sus ojos traviesos y una sonrisa contagiosa, además, de que podrás ver su icónica trencita al costado izquierdo de su cabeza.

Publicidad
Suga
Foto: Cortesía

Suga

Suga, a pesar de estar vestido con ropa deportiva, luce impecable, una característica de su contra parte humana, ya que la elegancia lo distingue, jugando con los colores blanco y negro hasta el más mínimo detalle, y agregando un pop de color con sus botas carmesí.

Jimin
Foto: Cortesía

Jimin

Jimin, o conocido por sus fans como “Baby Mochi” debido a su personalidad, es muy apegado a la realidad, su figura tiene una mirada que te cautivará, ya que denota más ternura que los demás integrantes, y su vestimenta está tan completa que podrás observar hasta los pendientes que cuelgan de sus oídos.

Publicidad
Jung Kook
Foto: Cortesía

Jung Kook

Por último, pero no menos importante, Jung Kook, que al igual que todos los demás, su ropa está diseñada cuidadosamente, podrás ver incluso su playera desfajada debajo de su sudadera, y todo en conjunto muestra su estilo. Es un magnífico cantante y bailarín, y su representación en PVC muestra sus rasgos de artista.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad