Tokyobike Showroom

Shopping Roma
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Tokyobike Showroom
Foto: Cortesía Tokyobike

Imagina viajar por la ciudad sin tráfico y sin caos, dos llantas y mucho que mirar. ¡Claro que se puede! Sólo necesitas una bicicleta, un casco y mucha disposición. Si ya te decidiste a salir en dos ruedas o estás en busca de nuevas tiendas de bicicletas, dale una oportunidad a Tokyobike, una marca japonesa que recién llega a la Ciudad de México.

La mente detrás de este proyecto es Ichiro Kanai, quien creó esta firma para darle un nuevo significado al dinamismo urbano. Se trata de bicicletas de trazo simple, funcional y clásico, que reflejan un estilo de vida urbano y sofisticado. Fueron creadas en 2002 pensando en simplicidad y ligereza, por lo que se eliminaron todas las funciones que no fueran estrictamente necesarias para lograr un paseo ágil. Las ruedas y el marco son un poco más pequeños que los de las bicis estándar, lo que reduce su peso y las hace más ligeras (ideal si vives en deparmento y tienes que subir escaleras).

Todo este concepto está reflejado en su showroom ubicado en la Roma. Aquí encuentras los modelos más famosos de esta marca de culto: single speed (una velocidad), bisou (siete velocidades), classic sport (ocho velocidades), ace hotel limited edition (una velocidad) y classic sport 26 (ocho velocidades).  

En el showroom también hallarás accesorios y artículos de ciclismo como campanas, luces, silbatos, porta botellas, máscaras antipolución, mochilas y bolsos.

Por Andrea Monroy

Publicado

Nombre del lugar Tokyobike Showroom
Contacto
Dirección Tabasco 242
Roma
México, DF
06700
Horas de apertura Lun-vie 11am-6pm
Transporte Metrobús Álvaro Obregón

You may be interested in:

LiveReviews|0
3 people listening