1. TonyMoly (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. TonyMoly (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. TonyMoly (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  • Shopping
  • Zona Rosa
  • Crítica de Time Out

Reseña

Tony Moly

3 de 5 estrellas
Publicidad

Time Out dice

Una buena opción para entrarle a la rutina coreana de belleza es Tony Moly porque tienen productos para cada paso del ritual, y son muy cumplidores en relación calidad y precio.

El gusto de los coreanos por las chucherías y curiosidades se refleja en los empaques de esta marca. Puedes encontrar tratamientos nocturnos para las manos y pies en botellitas con forma de plátano, bloqueadores solares en envases en forma de mango, tratamientos para el cabello en envases de mayonesa, sin contar la cantidad de empaques con osos panda, tigres y gatos.

Lo más popular aquí son las mascarillas de la colección I’m Real, hechas a base de ingredientes como aguacate (para nutrir), brócoli (para dar vitalidad) o vino tinto (para el cuidado de los poros). Es importante lavar el rostro antes de aplicarla, y luego dejarla actuar unos 20 o 30 minutos en lo que ves Netflix.

Para los vírgenes de estos productos en TonyMoly ofrecen una súper guía sobre los diez pasos para el cutis perfecto, y hasta me dieron dos tips muy útiles para hacer tus propios tratamientos en casa, como cubrir las zonas de acné con miel durante toda la noche o utilizar polvo de arroz molido como maquillaje en polvo.

Además, con tu compra tienes la posibilidad de tener una sesión de maquillaje y fotos vistiendo diferentes modelos de hanbok, el traje tradicional coreano. Échale un vistazo a todas las polaroids en la tienda.

Detalles

Dirección
Hamburgo 159
Juárez
México, DF
06600
Transporte
Metro Insurgentes
Horas de apertura
Lun-sáb 11am-8pm, dom 12-6pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar