Uncommon Market

Shopping Polanco
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Uncommon Market
Foto: Cortesía Uncommon Market

Esta concept store creada por Monika Biringer, quien también es la cofundadora de Common People y La Caballería, está situada en el corazón de Polanco, frente al Parque Lincoln

El diseño de este local, realizado por el español Guille García-Hoz, está basado en los mercados europeos, por lo que sus creadores decidieron sementar el espacio, por ejemplo: en pescadería está la ropa y los accesorios masculinos, la carnicería es en realidad una barbería, la floristería es donde se exhibe la ropa y accesorios para mujer, en la huevería encontrarás joyas y la botica alija perfumería y artículos de belleza. Se agradece la originalidad, pero esta disposición es algo confusa y rebuscada para los visitantes.

Eso sí, es una de las pocas tiendas, sino la única, que cierra a las 2am la mitad de la semana, pues tiene funciones de cine al aire libre, conciertos de jazz y una cafetería.

Un gran concierto de esta tienda, al igual que sus predecesoras, es la oferta de marcas que aquí se venden: Tommorowland Tailors, Rick Owens, y Y-3 y Oak. Difícilmente las venden en otro lugar de la ciudad. 

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Nombre del lugar Uncommon Market
Dirección Luis G. Urbina 74
Polanco
México, DF
11550
Horas de apertura Dom-mié 9am-9pm, jue-sáb 9am-2pm
Transporte Metro Auditorio

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening