Uncommon Market

Shopping Polanco
3 de 5 estrellas
 Uncommon Market
Foto: Cortesía Uncommon Market

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Esta concept store creada por Monika Biringer, quien también es la cofundadora de Common People y La Caballería, está situada en el corazón de Polanco, frente al Parque Lincoln

El diseño de este local, realizado por el español Guille García-Hoz, está basado en los mercados europeos, por lo que sus creadores decidieron sementar el espacio, por ejemplo: en pescadería está la ropa y los accesorios masculinos, la carnicería es en realidad una barbería, la floristería es donde se exhibe la ropa y accesorios para mujer, en la huevería encontrarás joyas y la botica alija perfumería y artículos de belleza. Se agradece la originalidad, pero esta disposición es algo confusa y rebuscada para los visitantes.

Eso sí, es una de las pocas tiendas, sino la única, que cierra a las 2am la mitad de la semana, pues tiene funciones de cine al aire libre, conciertos de jazz y una cafetería.

Un gran concierto de esta tienda, al igual que sus predecesoras, es la oferta de marcas que aquí se venden: Tommorowland Tailors, Rick Owens, y Y-3 y Oak. Difícilmente las venden en otro lugar de la ciudad. 

Detalles

Dirección Luis G. Urbina 74
Polanco
México, DF
11550
Transporte Metro Auditorio
Horas de apertura Dom-mié 9am-9pm, jue-sáb 9am-2pm
También te puede gustar