Vans lanza una nueva colección en homenaje a David Bowie

Las playeras, gorras y tenis con la esencia de Bowie estarán a la venta por tiempo limitado a partir del 5 de abril

Vans x David Bowie
Foto: Cortesía Vans
Por Daniela Guerrero |
Advertising

Si te consideras un fiel admirador David Bowie, estamos seguros de que la nueva colección de Vans te encantará. Se trata de un homenaje a la leyenda del rock a través de auténticos diseños plasmados en ropa y calzado que te pegarán justo en la nostalgia y que ansiaras hacerlos parte de tus próximos outfits.

Foto: Cortesía Vans México.

La colección de Vans representa una clara inspiración de su icónica imagen y de sus trabajos más influyentes que continúan marcando generaciones enteras. En la cápsula encontrarás playeras y gorras de color blanco y negro con diseños que van desde la portada del álbum Aladdin Sane and Ziggy Stardust hasta su tour mundial Serious Moonlight.

En cuanto a la colección de calzado, encontrarás los clásicos Era en tono azul y verde, con suela color negro y formas cilíndricas que se combinan con el nombre del primer sencillo del artista “Space Oddity” de 1969. Los Slip-On 47 V incorporaron el arte del álbum Hunky Dory con un checkerboard borroso y un toque en ante amarillo que termina con el apodo del artista en la lengüeta superior.

Foto: Cortesía Vans México.

Los SK8-Hi 2.0 con plataforma, cuentan con las letras de Bowie en relieve, una suela color negro y piel en color rojo que rinde tributo al alter-ego de Bowie, Ziggy Stardust. Por otro lado, los OldSkool incluyen piel brillante que resaltan el representativo rayo rojo y azul dedicados al álbum Aladdin Sane. Estos motivos se fusionan en otro modelo Sk8-Hi que cuentan con diseño checkerboard en los laterales del calzado y con el logo de Bowie junto al SideStripe de Vans.

Su último álbum Blackstar, se plasma completamente en otro modelo Slip-On con una estrella en vinil del mismo tono del calzado y se complementa con una galaxia de estrellas en la plantilla rindiéndole tributo a la leyenda. Por cierto, la línea también estará disponible para los niños, podrán portar un calzado Sk8-Hi Zip o un Old Skool V que hacen el perfecto match con dos modelos de adultos.

Foto: Cortesía Vans México.

¿Qué esperas? Corre por tus modelos favoritos para formar parte de la innovadora y reinventada huella que tanto distingue a David Bowie. La colección es de edición limitada y estará disponible a partir del 5 de abril en tiendas selectas de Vans.

Foto: Cortesía Vans México.

Advertising