Silueta de Vans por One Piece
Foto: Cortesía Vans

Vans x One Piece

¿Estás listo para traer a tu anime favorito en tu outfit del diario? Vans te prepara para hacerlo.

Escrito por
Time Out México colaboradores
Publicidad

Imagina unos tenis que te recuerden a uno de los momentos más importantes de One Piece; la pelea entre los almirantes Aokiji y Akainu. Vans lo hace posible a través de esta nueva colección que retoma la historia de la revista japonesa, a propósito de su más reciente película.

Monkey D. Luffy y su tripulación se apoderan de esta temporada a través de los modelos más clásicos de Vans como lo son los Sk8- Hi Punk Hazard, con un gráfico de 360° en la silueta, o los Old Skool que representan las infames frutas del diablo.

Sin dejar atrás el modelo más representativo de Vans, el Authentic, esta colección los presenta con un diseño inspirado en el estilo náutico y un tejido de yute en el parte superior, que rinde homenaje a Luffy, el protagonista de este gran anime.

Sudadera y tenis de Vans por One Piece
Foto: Cortesía Vans

A su vez, la marca también incluye prendas y accesorios como mochilas, calcetas y gorras que ilustran a diferentes miembros de la tripulación. El artista japonés Cookie! se unió a Vans con su interpretación y rindió homenaje al espíritu “Off the Wall” a través de prendas que representan a su personaje favorito: Chopper.

Adquiere la colección de Vans x One Piece a partir de este 11 de noviembre en todas las tiendas en línea y sucursales físicas.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad