La colección de Sailor Moon y Vansinclute ropa, calzado y acessorios
Foto: Cortesía Vans

Vans x Pretty Guardian Sailor Moon

¿Listos para obtener el poder de la luna a través de esta colección?

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

La amistad y el amor son elementos importantes de este legendario programa, es por esto que la marca de deportes urbanos decidió hacerlos el centro de su nueva colección. Vans x Pretty Guardian Sailor Moon pronto llegará como una colección completa que incluye calzado, prendas y accesorios. Con una esencia mágica, colorida y llena de acción llegan estos nuevos artículos.

Todo luce genial. La amistad de las Sailor Guardians está presente en los detalles. Seguro te encantará cómo fue intervenida la silueta Sk8 Hi-Stacked, son botitas con plataforma traslucida y con símbolos de los planetas de las guardianas. Y al costado el broche amarillo y el moño rojo de la transformación de Sailor Moon. Este sólo es un modelo de otros cuatro que conforman la colección. 

¡Eso no es todo! También, Luna, la compañera de Sailor se convierte en una mochila, podrás tener el atuendo marinero en una sudadera, una mochila con los retratos de todos los personajes y gorras, calcetines, gorros y playeras.  

Ver esta publicación en Instagram

Si estás tan emocionado como nosotros por tener todo de esta colección, te contamos que aún tendrás que esperar un par de semanas (al 24 de junio) a que esté disponible en tiendas. Estará disponible en línea y en tiendas físicas de la marca.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad