Vans y Disney celebran los 90 años de Mickey Mouse con esta gran colección

¡Felicidades, Mickey! Revive la evolución del personaje más querido de Disney con esta nueva colección de calzado, ropa y accesorios

Vans Minnie Mouse
Foto: Cortesía Disney
Por Daniela Guerrero |
Advertising

Vans y Disney se fusionan para conmemorar al simpático y querido ratón que ha crecido junto a muchas generaciones desde finales de los años 20. Esta colección promete ropa, accesorios, y una extensa variedad de calzado con el espíritu de Mickey Mouse plasmado en sus diseños.

Los diseñadores de Vans les sacaron jugo a las diferentes etapas del reconocido personaje desde su debut hasta el día de hoy. Como parte de esos primeros años, el estilo Sk8-Hi se llena de escenas de la película muda Plane Crazy (1928) en cada par del tenis, además de un sello en 3D en la parte alta del talón.

Foto: Cortesía Disney/Vans. 

Este mismo modelo te hará recordar el sombrero que Mickey usó en la película Fantasía. El terciopelo azul hará una perfecta combinación con el amarillo de las lunas y las estrellas bordadas. Este calzado lo podrás combinar con la playera y mochila con un print que revive al pequeño ratón como el aprendiz de hechicero.

Como parte de los años ochenta y noventa, te encontrarás con tonalidades rosas, amarillas y verdes en el modelo Old Skool, y con un estilo punk en unos Slip On. Ambos retratan a Mickey con el icónico patrón checkerboard de Vans tanto en la suela como en el diseño.  La nostalgia de estos años, también saldrán a flote junto con hoodies, chamarras, playeras, gorras, mochilas y algunos accesorios tanto para hombre como para mujeres.

Foto: Cortesía Disney/Vans. 

El eterno amor de Mickey y Minnie Mouse también se verá reflejado en piezas de calzado y ropa con el patrón del vestido clásico rojo con puntos blancos en satín y el auténtico moño en playeras y mochilas. Los pares de Authentic no se podían quedar atrás en este diseño y en la imagen de Mickey con sus característicos colores: rojo, negro y amarillo.

Foto: Cortesía Disney/Vans. 

Celebra al emblemático ratón de tu infancia y juventud junto con Vans y luce un estilo envidiable. La colección estará disponible a partir del 5 de octubre en Dportenis, Innova/Innvictus, Liverpool, Palacio de Hierro, TAF y tiendas Vans.

Advertising