Vans y MoMA
Foto: Cortesía Vans

Vans y MoMA estrenan segunda colección inspirada en obras de arte

Ahora tus tenis serán arte con esta colección inspirada en piezas de Edvard Munch, Jackson Pollock, Lybov Popova y Faith Ringgold

Por Time Out México editores
Advertising

Si no puedes ir al museo, el museo te acompaña en cada paso gracias a esta cautivadora colección entre Vans y el MoMa. Tras su debut con una primera entrega en septiembre, Vans y el Museo de Arte Moderno en Nueva York lanzan una segunda colección de calzado y ropa. ¡El sueño de todos los amantes del arte!

Esta nueva línea se inspira en importantes obras de arte de los artistas Edvard Munch, Jackson Pollock, Lybov Popova y Faith Ringgold. Una diversa selección de obras de estos artistas ha sido cuidadosamente traducida a los estilos de calzado y ropa clásica de Vans que ya están a la venta en todo México.

LOS TENIS Y ACCESORIOS

Edvard Munch, cuya obra más conocida es "El grito", captura el "grito infinito de la naturaleza" y la angustia. Una versión impresa de esta obra ha sido cuidadosamente capturada en cada uno de los paneles de lienzo del clásico Era de Vans; en un patrón repetido que también se puede encontrar en la mochila de Old Skool, en la camiseta de manga corta y en la hoodie con capucha.Foto: Cortesía Vans.

Jackson Pollock fue un pionero de la pintura de acción, lanzando y vertiendo cuerdas de pintura en sus superficies de una manera decididamente física. Uno: Número 31, 1950' de Pollock ha transformado el Authentic de Vans con una aplicación completa sobre el lienzo y paredes laterales. 

Popova abordó la pintura como un acto de "construcción" utilizando el color, la línea y la forma para crear un trabajo dimensional que expresara movimiento y dinamismo. Para la colaboración con el MoMA de Vans, el "Sin título, 1917" de Popova se ha aplicadon detalles varguandistas al Sk8-Hi.

Faith Ringgold es una aclamada pintora, escritora y activista cuyo trabajo destaca sus experiencias con el racismo e injusticia social. Los curadores de Vans y MoMA trabajaron estrechamente con Ringgold para llevar su arte de carteles feministas al calzado Vans.Foto: Cortesía Vans.

La colección ya está disponible en línea, tiendas Vans y tiendas departamentales.

Recomendado: Los mejores lugares para comprar tenis en la CDMX y Stush, la nueva boutique y tintorería de sneakers en la Roma.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising