Modelos de la colección de Día de Muertos 2021 de Vans
Foto: Cortesía Vans

Vans Día de Muertos: un homenaje a la cultura mexicana

Grita "loteríaaa" cuando encuentres estos modelos en las tiendas

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

¡El catrín! ¡El Slip-On! ¡El cempasúchil! ¡El Vans Era! ¡La muerte! ¡Lotería! El juego tradicional mexicano es el estampado de la más reciente colección de Vans. Con algunas modificaciones a las cartas originales, la marca pone a la lotería como el diseño prinicipal de su colección especial de Día de Muertos.

Entre las cartas encontrarás íconos alusivos a la festividad mexicana como el cempasúchil, el papel picado, la calavera, la ofrenda, la catrina y la muerte. Los modelos que portan éstos son: los Old Skool combinados con una superficie negra; los Era; y los Slip-On.

Además del colorido calzado para hombre y mujer hay gorras, playeras, sudaderas, mochilas, tines y camisas. La mayoría de estas prendas tienen una base lisa y retoman los diseños presentes en el resto de la colección.

Fotos: Cortesía Vans.

Como el Día de Muertos está a la vuelta de la esquina, la colección ya se encuentra disponible a partir del 7 de octubre en su tienda en línea y en tiendas físicas como Innvictus, Skate, MT Sport y TAF.

Recomendado: Conoce la exclusiva tienda de sneakers en CDMX y prueba estos servicios de limpieza que dejan tus tenis como nuevos.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad