Vegan Ville

  • Shopping
  • Letran Valle
  • 3 de 5 estrellas
  1. Vegan Ville (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Vegan Ville (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Vegan Ville (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Vegan Ville (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Vegan Ville (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Una casa concepto que bien puede llevarse el título de paraíso vegano. Si bien, la tienda es ciertamente cara, merece una mención especial por su enorme selección de pasteles con fruta fresca, donas de chocolate, orejas, conchas, galletas y toda clase de postres.

Recorre sus pasillos y encuentra productos sin gluten, sin lácteos y sin grasas trans. Cacao en polvo, empanizados de garbanzo, snacks de soya y arroz inflado y hasta premios para mascotas elaborados con ingredientes orgánicos.

Vegan Ville también cuenta con un bistro vegano que sirve platillos que van desde hamburguesas de frijoles, banderillas y hot dogs con salchicha de trigo, hasta ceviche de quinoa, arrachera de soya, paella y pozole vegano.

Lo mejor es que aquí no tienes que  preocuparte por inspeccionar etiquetas o  adivinar ingredientes, ya que todo lo que encuentras en Vegan Ville tiene garantía 100% vegana.

Por cierto, la tienda cuenta con nutriólogos que te asesorarán en tu plan alimenticio con recetas y tips nutricionales. Por ejemplo, tienen un plan impartido por la health coach Verónica Rojas en el que no tienes que contar calorías o pasar hambre para llevar un estilo de vida más saludable, al contrario, ella te ayuda a elegir las opciones veganas más saludables para nutrirte de manera balanceada.

Escrito por
Jessica Valdivia

Detalles

Dirección
Tenayuca 54
Letrán Valle
Ciudad de México
03650
Esquina con
Matías Romero
Transporte
Metro División del Norte.
Horas de apertura
Lun-sáb 9am-9pm,dom 9am-7pm
Publicidad
También te puede gustar