0 Me encanta
Guárdalo

Veoveo

Conoce esta marca de ropa para niños creada por una mamá cansada de que la ropa irritara la piel de su bebé

 (Foto: Cortesía Veoveo)
1/3
Foto: Cortesía Veoveo
 (Foto: Cortesía Veoveo)
2/3
Foto: Cortesía Veoveo
 (Foto: Cortesía Veoveo)
3/3
Foto: Cortesía Veoveo

Los superpoderes de la mamás son más sorprendentes que los Vengadores. Sin embargo, sufren junto con sus bebés cuando los pañales les rosan o la ropa les irrita la piel. A partir de esas experiencias como mamá y el know how que adquirió cuando era publicista, Dolores Bros, diseñadora gráfica, desarrolló su propia marca de ropa para bebés.

En el 2012, Dolores creó Veoveo, un proyecto concentrado en fabricar piezas 100% de algodón peinado -material que no pierde su color ni su forma con el uso y lavado-, pues éste no lastima la piel de los bebés.

Las colecciones de Veoveo se componen de prendas simples como baberos, pañaleros, playeras, leggins y pantalones. Sus estampados son a base de agua, lo que deja la pieza libre de plomo y solventes -sustancias responsables de causar alergias en la piel, hechos a mano e inspirados en animales. Las telas que la marca utiliza son de manufactura mexicana, pues, además de todas sus bondades, la creadora apoya la producción nacional.

La línea ofrece ropa y accesorios para bebés de cero a dos años, y se puede comprar a través de su página web. También los encuentras en bazares como la Lonja Mx

veoveo.myshopify.com

Comentarios

0 comments