0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado por Liverpool| Vive la Experiencia Gourmet Liverpool

Los sabores de la Navidad llegan a tu mesa con los mejores ingredientes

Navidad es la época ideal para pasar tiempo en familia y crear nuevos recuerdos, pero lo que más se disfruta en conjunto es la cena tradicional; el festín navideño por excelencia incluye antojos a la vista y al olfato. Es por esto que Liverpool ofrece a su público una Experiencia Gourmet, platillos de calidad para compartir en estas noches tan especiales con diversas opciones en bebida y comida para llevar.

Busca los mejores ingredientes para preparar un menú desde cero: encontrarás variedad de condimentos, aceites, panes y dulces, además de paquetes para preparar sushi y servir tés de Argentina. No te preocupes si tu tiempo para cocinar es corto, escoge entre las opciones de la carta gastronómica para llevar a casa: de primer tiempo ofrecerán ensalada con peras y avellanas o de ejotes y dátiles; para plato fuerte un jamón glaseado a la naranja, pechuga de pavo rellena con salsa de nuez de la India, bacalao o los tradicionales romeritos con mole almendrado; cierra la cena con broche de oro probando el dulce tronco de Navidad, un fruit cake o un pastel navideño de frutos rojos para acompañar con ponche.

Disfruta la cava de Liverpool y de los mejores ingredientes gourmet, que cuentan con hasta nueve meses sin intereses. ¿Sigues en la búsqueda de regalos? Pregunta por las canastas navideñas surtidas con chocolates internacionales, finos productos gourmet o botellas.

Déjate consentir por los sabores de Liverpool y haz de tu Experiencia Gourmet un regalo para esta Navidad.

De venta en liverpool.com.mx

Comentarios

0 comments