Yours MX, diseño mexicano a la puerta de tu casa

Conoce la propuesta de Yours Mx, un servicio de moda a domicilio que apoya al talento nacional

Foto: Cortesía Yours MX

El ritmo de vida en la Ciudad de México es tan agitado que a veces no hay tiempo de conseguir el atuendo ideal para una fiesta o evento especial (boda, bautizo, primera comunión, XV años) sin embargo para hacerte todo más sencillo llega YoursMX. Se trata de una nueva plataforma web que lleva prendas de diseñadores mexicanos hasta la puerta de tu casa. Sí, justo como los servicios de belleza a domicilio.

Lo primero que necesitas saber es que todo el servicio es personalizado, Yours te hace un cuestionario en línea con preguntas básicas para conocer tu estilo y talla. Ya sea que te inclines por lo casual, lo preppy, lo bohemio, lo seductor, lo deportivo y hasta lo hipster, Yours tiene piezas para todos los gustos.

Foto: Cortesía Yours MX.

Una vez que elegiste tu estilo y el tipo de prendas que te gusta usar, un stylist selecciona outfits según tus preferencias y los envía a  tu casa una vez al mes para que te pruebes la ropa con calma y sin presiones. A los dos días un mensajero se lleva las prendas que no te gustaron y sólo se hace el cargo por la ropa que conservarás. ¡Así de fácil!  

Puedes elegir entre faldas, pantalones, blusas, crop tops, chamarras, bolsos, cinturones, zapatos, jumpsuits etc. Si no quieres recibir algún artículo en específico, sólo debes marcar como “prenda a evitar” en tu perfil de estilo. También puedes seleccionar el rango de precios en el que te quieres mover.

Yours apoya el talento local y por eso trabaja con marcas mexicanas como Lola Bassó, Ziutika, Armadillo, Taller Vargas, Ángel Grave, Caliope, entre otras.

Yours MX FB: Yours_MX 

Comentarios

0 comments