5 razones para ver Quienes están a tu lado

  • Teatro, Drama
  • 5 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Quienes están a tu lado
Foto: Cortesía
Publicidad

Time Out dice

5 de 5 estrellas

Quienes están a tu lado es una obra poderosa sobre la amistad y lo que representa. Conoce las razones para ir a verla

Angélica Rogel no para. Recién terminó de presentar Hamlet en el Foro Lucerna y ahora nos trae Quienes están a tu lado, una obra que combina el ensayo y la improvisación. Aborda temas como la amistad, el frasco, el cómo pasan los años y más. Está basada en Jacob y el otro de Juan Carlos Onetti y te damos 5 razones para que vayas a verla al Teatro La Capilla. Está todos los lunes a las 8pm, y tiene un costo de $300.

  1. Las actuaciones

    Sin duda tenemos a dos masters de la comedia y la improvisación. Fernando Villa y Juan Carlos Medellín inundan el escenario de energía y talento. Tienen control de la escena siempre, su experiencia con el tono y el estilo los mantiene presentes y en contacto con el público en todo momento.

  2. El tono y el estilo

    Angélica Rogel hace un trabajo muy especial con la adaptación del texto y la dirección. Pues logra un balance perfecto entre la ficción y la “no ficción”, independientemente del talento en la improvisación de ambos actores, Angelica lleva con maestría las escenas que se intercalan entre la fábula y el drama improvisado.

  3. El tema

    La obra pone sobre la mesa el cuestionamiento de qué va una verdadera amistad. Nos hace reflexionar sobre la honestidad, el creer en uno mismo y cómo lidiar con el fracaso. En valorar a las personas que han estado cerca de nuestro camino en las buenas y en las malas. Te cuestiona todo el tiempo pues las situaciones que presentan las hemos vivido de una u otra forma y sobre todo te hace valorar a quienes en verdad han estado a tu lado.

  4. El equipo creativo

    Desde que entras al espacio eres recibido con una sensación acogedora, familiar. La iluminación junto con la elección visual de los colores y el estilo de vestuario son cálidos con tintes retro que evocan a un lugar perdido en el tiempo, pues bien podría ser hoy día o alguna otra década. Sergio López Vigueras se luce con sus ambientes junto con la música de Hans Warner.

  5. Convierte el lunes en diversión

    El lunes es un gran día para hacer cosas diferentes, entre ellas descubrir que el teatro no se limita a los fines de semana. Y que mejor forma de convertir un lunes azul en uno que con risas, colores te toque el corazón.

Recomendación. Junio en el 93′ y 7 años

Escrito por
Jacqueline Molina

Detalles

Dirección
Precio
$300
Horas de apertura
Lun 8pm
Publicidad
También te puede gustar